Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Dear John (Querido John)

¡Hay que ver el daño que ha hecho Nicholas Sparks al género masculino! Que si Querido John, que si El diario de Noa, que si la última canción, vamos, para los que tenemos novia y nos tenemos que tragar estos bodrios, uno tras otro, le estaremos "eternamente agradecido", si algún día pasa por Alcorcón le voy a saludar de forma efusiva.
Uno de los guapos de moda en Hollywood es Channing Tatum, de hecho, en los próximos meses estrena dos películas "Infiltrados en clase", "Gi Joe 2 : La Venganza".
Tatum es un pedazo de tio, un cuatro por cuatro, no puedo comprender como es tan aceptado en las féminas, tiene una cara de brutote que echa para atrás, sin embargo, probablemente su físico privilegiado sea el que las atraiga. (¿Os habéis dado cuenta lo bien peinado que va en pleno campo de batalla? Que jefazo)
A la hora de actuar, bueno, no es Al Pacino, tampoco se le pide algo como eso, se dedica a hacer lo que tiene que hacer y punto, tanto en películas de amor como "Querido John" como en las de acción como "GI Joe", sin embargo, le veo una actuación muy desganada en esta cinta, no es una constante en sus films, así que supongo que será un accidente.
Mientras que Amanda Seyfried ya es una actriz más curradita, además, me cae bastante bien, es guapa y actúa bien (Es conocida por películas como In Time, Mamma Mia, Caperucita Roja, Jennifer's Body) en líneas generales.
Amanda Seyfried es una buena actriz, pero como Channing Tatum, la veo muy desganada en su actuación, he de decir que tampoco es una constante general en sus films, en las que siempre ha rayado a un buen nivel.
La película es el típico edulcorante que nos ofrece Nicholas Sparks, algo glaseado hasta la extenuación, con un romanticismo barato de tres al cuarto.
Se nos cuenta la historia de dos jóvenes que se acaban de conocer en la playa, después uno se va a hacer el servicio militar y ella a acabar sus estudios, se envian tediosas cartas durante toda la película.
Después de tanto amor (Y cuidado, se acaban de conocer) la tía se cansa y se lía con otro (En mi pueblo, eso tiene un nombre) que resulta ser ¡Un viejuno! Que además, dice que ella nunca le amó ni nada ¿Entonces que sentido tiene todo? No sé, es que me parece de una chorrada increíble.
El final es abierto, nadie sabe que es lo que pasa, si se lían o no se lían, vamos, una cosa decepcionante, ni dan ganas de llorar, ni es lacrimógena ni nada de nada.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario