Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Brüno (Brüno)

Cuando haces una película humorística, que no hace gracia alguna, tienes un problema bastante grande, descomunal me atrevería a decir.
Voy a decir una cosa, y ciertamente, no quiero ni faltar el respeto a nadie, ni tampoco, por supuesto ofender a nadie, en lo que a mi concierne, Sacha Baron Cohen es uno de los peores actores del panorama actual, casi al nivel de Adam Sandler, sin embargo, el bueno de Adam Sandler, no va de lo que no es, como Sacha Baron Cohen, este actor, cree que por poner cuatro chistes guarros, y una polla danzarina en la gran pantalla, está realizando una inteligente y ácida crítica a la sociedad actual, en especial a la norteamericana, cuando lo que en realidad está dando verguenza ajena.
No veo la crítica ácida por ninguna parte, si esto es una sátira de la sociedad ¿Epic Movie es El Padrino de la comedia? No hay verguenza ya.
Yo no he visto ninguna película de este tío, aparte de porque tengo un mínimo gusto por el cine, porque me parece malísimo, vi un trozo de "Al-G Anda suelto" Y que quieres que te diga, no pude durar más de diez minutos, no sé que pensar con otros de sus papeles, como por ejemplo "Borat" o la nueva película "El Dictador" (He de decir, con todo mi corazón, que si me ofrecieran ir gratis a ver el Dictador, no iría, y si me pagaran, me lo pensaría)
Me llama la atención los montones de famosos que han aparecido en la película (Verguenza ajena siento por Harrison Ford, uno de los mejores actores que hay en la historia, se haya prestado para realizar un cameo, al igual que uno de mis cantantes favoritos, el ex integrante de los Beatles, Paul McCartney).
Sinceramente, voy a reconocer una cosa, me reí en unas escenas, en dos concretamente, de ahí que tenga de puntuación un 2.
No voy a perder mucho más tiempo en criticar esto, muy mala.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario