Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Men in Black 3 (Men in Black 3)

Lo primero que he de decir, es que soy un gran nostálgico de la saga de los Hombres de Negro, recuerdo que en su época, fueron un gran boom, la película fue un éxito de taquilla y crítica, con un argumento muy interesante y con unos grandiosos efectos especiales, si a eso le sumamos las fabulosas actuaciones de Tommy Lee Jones (Yo de pequeño, era de ese uno por ciento que le encantaba Tommy Lee Jones, y no tanto Will Smith) y de Will Smith, nos encontramos con uno de los clásicos de nuestra infancia y adolescencia.
Lástima que la primera película no tuviese una secuela digna, no es que fuera mala, el argumento me pareció bastante interesante, sin embargo, he de decir que comenzó a hacerse infantil según pasaban los minutos, hasta convertirse en un mero y banal chiste de la primera película.
Alguno temía la tercera parte, mucho, que si iba a salir Justin Bieber (He de decir que yo no le vi en ningún momento) que si iba a salir Lady Gaga (Que sale dos minutos) y que la canción de la película la cantaba Pitbull (Es solo la canción de los créditos finales, así que no se nota)...Además de eso, la sombra de la segunda parte era muy alargada.
Pero esta tercera parte, me ha parecido brillante, al nivel de la primera, cosa que es realmente dificil, en líneas generales tiene algún pero, pero casi inexistente.
El argumento me parece un soplo de aire fresco para la franquicia, el tema de los alienígenas, te da casi una "licencia para hacer lo que quieras" y la temática de los viajes en el tiempo me ha parecido absolutamente sublime.
Cómo ya sabréis, un criminal asesino llamado Boris el Animal (Probablemente un villano memorable, terrorífico, muy superior a Serlena la villana de la segunda parte, y se acerca mucho a Edgar, el hombre cucaracha de la primera entrega) Boris, perdió el brazo por un ataque del agente K, así que decide fugarse la cárcel, robar el dispositivo del tiempo y viajar al pasado para matar al Agente K, cambiando así el futuro entero.
Will Smith, decide salvar a su compañero, y decide salvar a su compañero, saltar en el tiempo, y encontrarse con un K de jóven.
A mi Will Smith nunca me ha caído bien. no me gustan sus películas, pero de decir en su favor dos cosas, el tipo en persona (Como se pudo ver en el programa de Antena 3, "El hormiguero") Es un cachondo impresionante, un tipo realmente majo.
Y segunda cosa, me encanta en el papel de Agente J, y es el único papel en el que convence (Porque en anteriores como "Yo Robot" o "Soy Leyenda" no me gustó nada de nada).
La única pega que se me ocurre es la poca participación de Tommy Lee Jones en el film, al principio y al final, sin embargo, su participación se sustituye por un genial Josh Brolin que hace un papelón grandioso como Agente K.
Me ha sorprendido gratamente, vivan los Hombres de Negro, mientras todo siga así, espero una cuarta parte.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario