Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

The Loosers (Los perdedores)

Los Perdedores es una de esas extrañas adaptaciones de un cómic de DC (Lo mismo le pasó a la brillante Red, protagonizada por Helen Mirren, Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman).
La idea es la de juntar a un grupo de actores no muy conocidos, y juntos crear una especie de "Equipo A de rebajas"
Quizás uno de los defectos de la película sea que no cuenta con ninguna estrella de renombre, para animar un poco el cotarro, así como la anteriormente nombrada "Red", en ese sentido, digamos que hasta se excede poniendo estrellas, aquí brillan por su ausencia.
Chris Evans no era todo lo famoso que es ahora (Gracias a interpretar al Capitán América en su película individual y en los Vengadores, porque con ese pelito rubio, con esa terrible barba y sus gafas, me da hasta grima)
Además, desconozco el motivo por el que en todas sus películas tenía que ser el "listillo" del grupo, el graciosillo, el pesado, es realmente cargante, y mira que me gusta Chris Evans, pero el papel de "La Antorcha Humana" le hizo mucho daño, espero que con estos últimos y reconfortantes papeles, mejore la cosa un poco.
 Óscar Jaenada, pese a ser uno de los mejores actores españoles, que andan por los mundos de Hollywood, no tiene el carisma suficiente como para destacar en una superproducción, me sigue pareciendo un poco soso (Al que sea detractor de él, le recomiendo que vea la mini serie española "Piratas" Te puede dar un infarto) Jaenada está llevando una línea ascendente bastante interesante, y la verdad es que me encantaría que siguiera de esta manera (Podemos ver a Jaenada en Piratas del Caribe : En Mareas misteriosas, o en la más reciente "La fría luz del día")
a Idris Elba le llegó la fama y los proyectos después de "The Loosers" (Thor, El Motorista Fantasma 2, Prometheus) Idris es de los actores afroamericanos más prometedores de los últimos tiempos, y espero que su papel en Prometheus, o en la futurible "Thor 2" le de el empujoncito necesario para saltar completamente a la fama.
al igual que a Zoe Saldana (Colombiana), otros como Jeffrey Dean Morgan, nunca me gustaron (Solo le vi en la película de "Watchmen" interpretando al Comediante, y tampoco es gran cosa) Aqui creo que viene el problema, el papel de Jeffrey Dean Morgan, estaba destinado a ser interpretado por una gran estrella, a este le viene grande el papel.
De todas maneras, la película es entretenida (No nos engañemos más, no le pidamos guión sólido a una historia de acción, es lo que hay) y se deja ver.
Si hay algo que tengo que destacar, son los efectos especiales y los giros de la cámara, que me han parecido muy acertados.
Pese a que el final se queda abierto para una posible segunda parte, veo muy complicado que se realice por su discreto resultado en taquilla (Si, posiblemente discreto sea un eufemismo de fracaso).
Para pasar el rato, pero poco más, demasiado "peliculera".
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario