Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

Las Estrellas en la Tele (Daihatsu)

Como es obvio, el lejano oriente es muy fan de Hollywood y de los actores, que se prostituyen de alguna manera, haciendo anuncios aberrantes que engrosan un poco más si cabe su gorda cuenta corriente, uno de estos anuncios terribles, japonés en este caso, es el de Daihatsu, para quien no lo conozca, Daihatsu es una empresa japonesa que se dedica a fabricar automóviles, mi punto flaco.
Yo no conozco a ninguna persona que tenga un coche de estos aquí en España, pero seguro que con la crisis, estos vehículos han proliferado bastante (Aún con todo, supongo que serán mejores que los coches de China).
Bien, si ponéis en Youtube Bruce Willis Daihatsu, veréis una serie de pequeños anuncios en los que Bruce aparece, hablando en japonés (He de suponer que está doblado, porque si no, no me lo puedo explicar) De todos esos pequeños anuncios, he decidido poner la captura del momento más embarazoso, Bruce Willis embuchado en una especie de traje negro, plagado de caracteres nipones.
¿Era necesario Bruce? No te acomodes, no hagas lo que te acusa Sylvester Stallone de hacer, vuelve a emprender proyectos ilusionantes como "Looper", tú puedes.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario