Vistas de página en total

jueves, 19 de julio de 2012

Kick - Ass (Kick - Ass)

Yo, pese a ser un gran lector de cómics, no había leído nada de Kick - Ass, de hecho ni me sonaba de la editorial Marvel, de ahí que cuando hicieron la película, ni me enterara y pasa de ir a verla, que le vamos a hacer.
Kick-Ass fue una profunda decepción ¿Es una mala película? Para nada, de hecho está bastante bien, sin embargo, me la habían elevado a los altares del séptimo arte, y al verla, me quedé un poco "ploff", me resultó una película bastante normalita, bastante larga, que no innova demasiado en lo que viene a ser la temática, también he de decir que se apoya en unas actuaciones notables, y en unos puntos de humor muy buenos, pero no deja de ser una buena película, punto, desconozco tanta expectación por una supuesta segunda parte titulada "Kick - Ass 2 : Balls to the wall"
No sé vosotros, pero el airecillo que tiene me recuerda sobremanera a Tarantino, y a Kill Bill en particular, sin embargo, no todo el mundo es Tarantino (Hasta él la caga de vez en cuando)
La película tiene buenas intenciones, todo hay que decirlo, además, el inicio se podría definir como "prometedor", pero pese a que intenta recrear la vida de un superhéroe de forma verosímil, es imposible, es imposible que a un tío le atropelle un coche de esa manera y vuelva a los pocos meses, es imposible que le zumben de esa manera y no le afecte.
Una de las mejores partes de la película, son los actores que en ella participan, Aaron Johnson, es el protagonista, un completo desconocido para mi, que se mete en el papel de forma sorprendente, convirtiéndose en el eje y motor de la película, si quiero ver la segunda parte, en parte, es gracias a su actuación en la primera entrega, encarnando al superhéroe verde "Kick Ass".
Sorprendente Chloe Grace, a la que podremos ver próximamente en "Carrie" el remake, y a la que vimos hace poco en la triste película de Tim Burton "Sombras Tenebrosas", Chloe, para ser una niña, interpreta con maestría a una muchacha asesina llamada Hit - Girl, pese a que sus habilidades son algo inverosímiles, con cosas peores hemos tenido que tragar en esta vida.
Al que no me esperaba por aqui era a Christopher Mintz-Plasse, alias McLovin, (Le llamaré así para acortar un poco, su papel en "Supersalidos" le perseguirá siempre) McLovin interpreta a Bruma Roja, pese a que su forma de hablar me ponga nervioso, me parece un buen personaje, hasta me atrevería a decir que ha sido desaprovechado.
Y por último los "mayores" Mark Strong y Nicolas Cage, respecto a Mark Strong, no le había visto tan bien, desde "Sherlock Holmes" eché de menos a Strong hasta "Kick - Ass" en la que vuelve a desplegar todas sus habilidades.
Por otra parte, la película rescata al mejor Nicolas Cage de los últimos años, Cage está pasando una mala época, vilipendiado por la crítica y por la taquilla, merece todo mi respeto por ser un fabuloso actor.
Pese a que la película me ha gustado, y en líneas generales me parece buena, me esperaba bastante más de ella, sin duda alguna, iré a ver la segunda parte, a ver que pasa
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario