Vistas de página en total

lunes, 21 de marzo de 2011

Gnomeo and Juliet (Gnomeo y Julieta)

Gnomeo y Julieta es la típica y trillada historia de William Shakespeare, pasada por el tamiz de Disney, en primer lugar viendo el trailer, pensamos que siguiendo la estela de "Enredados" o "Shrek", una peli para niños y para no tan niños, gamberra y cómica, y no es el caso.
Es una peli bastante más infantil que estas anteriores pero logra sacar una risa en muchisimos momentos, haciéndose una pelicula ligera, buena, divertida, fresca y muy original, pues los gnomos de jardín son muy extendidos en los jardines de EEUU y Gran Bretaña.
La pelicula se desarrolla de manera divertida, con personajes muy carismáticos como los padres de Gnomeo y Julieta, los propios enanitos de jardín, algún gnomo que se pasea medio desnudo, el cachas, las carreras de cortacesped, la rana esa que es realmente gracioso, el champiñón y el flamenco de plástico rosa cubano, todo eso crea un ambiente de jocosidad alrededor de la pelicula.
En realidad la pelicula, tiene un final que ya sabemos o que intuimos, sabemos que la historia original acaba como el rosario de la aurora y suponemos que el final será feliz, como es.
En definitiva, observamos una evolución en las peliculas de Disney, cada vez dejan de ser más infantiles para convertirse en más gamberras, la música de Elton John ayuda mucho, ayudando también Nelly Furtado y la excéntrica de Lady Gaga, buen entretenimiento para niños y mayores.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario