Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ghost Rider (El motorista fantasma)

Escuché, lei y observé atentamente millones de criticas sobre esta adaptación al cómic, que si era basura, que daba asco.....y sólo estoy de acuerdo con que la elección de los villanos, a mi juicio no es la más acertada, son carentes de personalidad, planos, y si, parece sacados de la saga de crepúsculo.
¿Por lo demás? creo que todas las críticas se centran en el odio desmedido y estúpido que tienen algunos por Nicolas Cage, Nicolas Cage hace una fantástica interpretación de Johnny Blaze, lo que sucede es que no nos es familiar un superhéroe con una cara tan conocida como la de Cage.
El argumento es simple, sencillo pero sinceramente me parece bueno, cómo el cómic, los efectos especiales son el punto fuerte, desconozco cuanto recaudó exáctamente pero si sé que costó aproximadamente unos 110 millones de dólares, la recreación del Motorista es fantástica, la moto simplemente genial, al igual que el jinete y su caballo, haciendo que la escena en la cuál corren hacia San Venganza, una escena épica, también es realmente espectacular las transformaciones de los demonios, con esas caras tan desagradables, o cuando destruye media ciudad con esa moto de fuego, cuando acelera, se pega en las paredes del edificio y comienza a subir destruyendo los cristales y quemando todo, realmente fantástico.
Si bien es cierto, le falta algo de acción, sé que es imposible que tenga la acción de X-Men, Spiderman, El Castigador o lo que sea...pero la acción que hay es bastante buena.
En definitiva me parece una fantástica adaptación de superhéroe, acción, buenas actuaciones y unos efectos especiales muy buenos, recomendable, sobretodo, para que la gente decida por su misma y no por las criticas negativas.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario