Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

The Toxic Avenger (El Vengador Tóxico)

Mi ciclo de cine casposo continúa imparable, he decidido pasar de películas más antiguas y saltar a esta joya de la ciencia ficción...O lo que sea.
Posiblemente "El Vengador Tóxico", sea la mejor película de los films de Serie B o Z, al menos, es la mejor que yo he visto en toda mi vida, una auténtica obra maestra que he tardado veintidós años en ver, una verdadera tristeza, toda una desgracia ¡Cómo he podido vivir tanto tiempo sin "El Vengador Tóxico"! (Por cierto, estoy deseando ver las tres o cuatro secuelas que tiene, aunque sean más abyectas que esta magistral primera entrega) Sencillamente excepcional, Troma se saca la chorra y se mea en la moral norteamericana, se carga a blancos, negros, transexuales perros, niños, viejas y y demás, así funciona Troma, no hay discriminación a la hora del gore, el Vengador no distingue nada, solo sabe de sangre y justicia, genial.
La película aúna todas las cosas que me gustan de las pelis de serie Z, además de las producciones ochenteras, de ahí que sea imposible repetir un éxito de tal magnitud (Las escenas de tetas y de la masturbación de una de las villanas, me ha hecho descojonarme de risa, por no nombrar una frase que añado a mi repertorio personal:
 -Te presento a Mirra
-¿A quién?
"-A mi rabo" Sencillamente sublime, posiblemente una de las mejores frases de toda la historia del cine.
Dos parejas de malvados culturistas, van por la ciudad de Tromaville causando el terror, con un coche, atropellando a la gente y apuntándose tantos, total, que entre muerte y muerte, hacen pesas.
No aguantan al pobre Marvin o como se llama y le putean sobremanera, este, huyendo de una de las bromas de esta gente, cae en un barril radioactivo (Brutal escena) el pobre hombre muta en un ser extraño que se dedica a impartir justicia de la manera más sangrienta, empezando por unos pringados que agreden a la policía, hasta los cuatro enemigos que tiene en el gimnasio...¡Incluso se pone a tirar con fuerza contra las altas esferas! La corrupción del obeso alcalde no pasa desapercibida para el siempre peligroso Vengador Tóxico.
Ahora comprendo que para los admiradores de la serie Z o B, "El Vengador Tóxico", sea una obra maestra, cumbre y genial, sexo (Nunca están de más un buen par de domingas), drogas, música fantástica, sangre, cerebro,vísceras...Vamos de todo, me ha encantado "El Vengador Tóxico", le tengo que dar un ocho por las risas que me he pegado.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario