Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Cold Creek Manor (La Casa)

Después de ver esta película me ha venido un olorcillo a Sam Peckinpah, un olorcillo a "Perros de paja" su obra maestra con Dustin Hoffman y la buenérrima Susan George, lo que pasa es que Sam Peckinpah era un maestro de la violencia (Observad, por Dios, el momento de la violación a Susan George, es un dilema moral espectacular)
El director a falta de buenas ideas, decide pillar a dos grandes actores, como son Dennis Quaid y Sharon Stone (A uno menos bueno, o menos conocido como Stephen Dorff) y a una actriz con un brillante futuro (Kristen Stewart) y se ponen a ello.
La película da la sensación de que ya la has visto cien veces, no sé de fondo, en la tele, en Antena 3 (Los Telefilms).
Dennis Quaid compra una casa, que resulta ser la antigua casa de un ex-recluso (Stephen Dorff), el tipo ayuda a Dennis Quaid a construir varias cosas, pero el tipo se empieza a motivar, y empieza a putearlos a machete.
Vamos más trilladísimo.
Dennis Quaid es un actor que me gusta, no hace mala pareja con Sharon Stone, pero me da la sensación que una gran actriz, como es la señorita Stone, queda en un segundo plano, siendo una esctrella de más envergadura que Quaid.
He de decir que estos dos salvan la película con sus interpretaciones, se nota la calidad de estas sobre el precario guión al que se enfrentaban, son dos actores muy creíbles y lo han demostrado en todo tipo de papeles.
Como hija de este matrimonio, está la conocidísima Kristen Stewart, una mujer famosa por la saga "Crepúsculo" Aunque también pudimos verla bajo las órdenes de David Fincher en "La Habitación del Pánico".
Como villano, está Stephen Dorff, un actor no muy conocido al que pudimos ver en "Blade" interpretando al villano de la película, al vampiro Frost.
Para una tarde aburrida, tomándote el café y entre siesta y siesta, no está mal, se deja ver, no busquéis terror porque los Teletubbies son más terroríficos (Y lo digo en serio).
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario