Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Prizzi's Honor (El honor de los Prizzi)

Sinceramente, me esperaba algo mejor, últimamente eh estado viendo bastantes películas de Jack Nicholson (En la última semana, el Honor de los Prizzi y Chinatown) Y las dos me han parecido bastante inferiores a lo que Jack merece.
No sé si es la edición en dvd que he pillado, pero lo cierto es que la película se ve realmente mal, para ser de 1985 la calidad del video es paupérrima, al igual que el sonido, eso me ha dejado un poco decepcionado por una parte.
Bueno a lo que vamos, me esperaba bastante de "El Honor de los Prizzi", me habían dicho que era una buena película y la gente decía cosas buenas della, sin embargo me he encontrado con una película bastante lentorra, demasiado, de hecho hasta los primeros veinte minutos no pasa demasiado, se tiran quince minutos bailando como si fuera el "Padrino" de Francis Ford Coppola, pero sin Marlon Brando y sin el grandísimo Al Pacino, James Caan...
Lo único que quedo rescatar de la película es a Jack Nichsolon, porque nunca está mal, nunca, siempre las lía parda, es un genio y un figura, uno de los mejores actores de la historia del cine, así que es la luz de "El Honor de los Prizzi" como de la mayoría de las películas en las que sale.
Junto a él, tiene una buena interpretación Anjelica Huston, (Ganó un Óscar por este papel) También hay que decir que siempre me ha dado un mal rollito esta actriz, pero siempre suele hacer buenos papeles, es una crack.
En lo que respecta a la historia, a mi me ha aburrido un poco, me ha decepcionado, la historia, lo amoroso no es muy pastelero y se deja ver.
Para mi muy sobrevalorada.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario