Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

The Town (Ciudad de ladrones)

Ben Affleck se pone detrás de las cámaras para regalarlos a todos una autodemostración de que él es un buen actor y no un patético intérprete, y es que, seamos sinceros, "The Town" Ciudad de Ladrones, ha sido realizada por Ben Affleck para el lucimiento personal, y ya está, él es la estrella protagonista, él es el listo que se queda con los billetes, él es el último superviviente y el cerebro de todo, las balas no le rozan y la policía siempre es más tonta que él, lo cierto es que el ego de Affleck no tiene límites, pero después de su vergonzosa participación en "Ases Calientes" tenía que salir en una película como cabeza de cartel (Además en su anterior film "Adiós pequeña adiós" según tengo entendido, no aparece, además, me han comentado que es una película bastante buena, debió de ser duro para el bueno de Ben así que se resarció como un ladrón vestido de monja, sin duda, lo de la monja debió ser un doloroso trauma infantil).
Lo cierto es que me esperaba otra cosa, y me ha parecido una película bastante mediocre, si se centrara en el robo de bancos y tal, la cosa sin duda sería buena, pero intentan meternos con calzador una historia de amor entre Ben Affleck y una de las primeras sufridoras de los atracos del mismísimo actor, creador de películas míticas como "Una chica de Jersey" o la aclamada "Daredevil" y quizás su mejor película "Armageddon", con Bruce Willis.
A mi, Ben Affleck no es que me caiga mal, no me parece un actor patético, como dicen algunos, simplemente, creo que se ha equivocado en algunos papeles, pero a grandes rasgos, es un tipo bastante bueno, sin embargo, se ha equivocado dirigiendo "The Town" Ciudad de Ladrones.
Ben Affleck, creo yo, para no ser eclipsado, no se reúne de actores muy conocidos, sin embargo, su mano derecha es Jeremy Renner, conocido por ser el acompañante de Tom Cruise en "Misión Imposible 4" por ser el nuevo Bourne en "El Legado de Bourne" (Creo que iré a verla, porque a mi Jeremy Renner me agrada bastante, porque si es por Matt Damon, no voy ni aunque me paguen la entrada) y sobre todo, el personaje de cómic Hawkeye, Ojo de halcón (Como cameo en la película de "Thor" y como personaje principal en la cinta coral "The Avengers", "Los Vengadores").
Jeremy Renner es un gran actor, realiza una pulcra y creíble interpretación, lamentablemente, tenía que morir, y su muerte es la parte más impactante de la película, vale por toda la escena del tiroteo entera, eso sin duda.
La película es zafia, aburrida, no engancha, simplemente en los momentos de tiros y de persecuciones en los coches logras pegarte un poco a la pantalla, pero poco más.
Alguno la ha calificado como una mezcla entre "Heat" y "Le llaman Bodhi" pero a la cutre, lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo, esperaba mucho más, por cierto, he de nombrar al gran Pete Postlethwaite, descanse en paz.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario