Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Camp Rock (Camp Rock)

Lo cierto es que la gente es demasiado injusta con los Jonas Brothers, esa injusticia, probablemente viene del desconocimiento de la banda, son unos buenos chicos, son humildes y bastante majos (Yo tuve la suerte de "conocer" por así decirlo, al protagonista de la cinta, a Joe Jonas, en Madrid y mi impresión no pudo ser mejor, un tipo majo, cercano, todo lo bueno que diga de él se queda corto).
Los Jonas Brothers se desmarcan de otros cantantes como podría ser Justin Bieber, los Jonas, como ya he dicho son humildes, respetan y alaban a los grandes de la música (De hecho, el gran Paul McCartney, para mi el mejor de los Beatles, es uno de los padrinos del grupo) Sin embargo, Justin Bieber es algo más vehemente, chulo, cae peor y los grandes no hablan precisamente bien de él (Corren rumores de no se que de Metallica, lo desconozco).
Además, los Jonas Brothers, no son un grupo tan comercial como se piensa, decidieron parar la vorágine comercial y se retiraron un año, para escribir las canciones con más calidad, y se espera su triunfal regreso para dentro de poco.
Camp Rock siguió la triunfal estela de "High School Musical" y junto a ella, decidieron darle el empujón final a la nueva estrella de la compañía, la cantante Demi Lovato ¿Qué mejor forma de promocionar a dos grupos de música que una película musical? Probablemente ninguna.
Recuerdo que de pequeño veía películas de campamentos americanos, recordaba por ejemplo la versión que hicieron de "Tú a Londres y yo a California", lo del campamento musical me pareció espectacular, una idea que si mal no recuerdo, ya explotó Homer Simpsons en un campamento, con los Rolling Stones, donde aprendían a tocar instrumentos y tal.
Bueno a lo que vamos, recordemos a quien va dirigida la cinta, obviamente a los más pequeños de la casa, por lo que no debemos ser tan exigentes, es obvio, más que obvio, que la película es infantil y ñoña, pero sería una chorrada remarcar este hecho como un defecto.
Las canciones no surgen cada cinco minutos como en algunos que he podido ver hace poco, además, son pegadizas y buenas, básicamente porque los cantantes, son algo más que una cara bonita, son un una gran voz, y se ha podido demostrar en los múltiples conciertos que han ofrecido a lo largo y ancho del planeta Tierra.
Por poner una pega, la película se centra en Joe Jonas y en su relación con Demi Lovato (Relación que luego traspasó la gran pantalla) y se olvidan a los demás Jonas Brothers, gracias a Dios este error se subsana en la segunda parte.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario