Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

April fool's day (Inocentada sangrienta)

En los años ochenta, con la excusa de que no tenían los medios que se tienen hoy en día, se hacían unas cutreces de mucho cuidado, ahora en la actualidad, y pese a que algunas películas sean una auténtica mierda, al menos no son tan cutres. (Mira las películas de superhéroes que hacían, te puedes morir ahi mismo)
Como bien sabréis, y si no lo sabéis ya lo digo yo, en los países anglosajones, el día de los inocentes se celebra el primero de abril, y se llama April Fool's Day, que vendría a significar, el día de los tontos de abril o algo similar, de ahí que el título en español sea levemente modificado a "Inocentada Sangrienta" no está nada mal por cierto.
Se nos presenta a una rica heredera que invita a todos sus amigos/conocidos a pasar un fin de semana en su casa, ubicada en una especie de isla.
Y con esta premisa comienza "Inocentada sangrienta", una película rematadamente mala, y rematadamente cutre.
Quizás el peor plano de la película sea el binomio actores/actuaciones, en lo que a mi respecta, una buena película puede irse al garete con unos malos actores, y una mala película, puede salvarse de la quema con unos buenos actores, bueno, pues aqui si la historia ya es mala de por si, y los actores son mis vecinos del barrio, apaga y vamonos.
Los personajes se tiran cuarenta minutos hablando de gilipolleces y banalidades varias, hasta que uno palma (¡por fin llega el momento!) Pero el director cree que es mejor seguir contándonos gilipolleces y decide no sacar la muerte en pantalla, supongo que pensará.
"¡Hey! ¡Eso no lo esperabas! ¿Qué tensión eh?"
Pues no, no hay tensión
Estás esperando un atisbo de terror, de susto, de tensión incluso de sangre, pero en ningún momento llega, por lo tanto la decepción es palpable.
Los motivos del asesino son de la cosa más patética que he visto en mi vida, y el final te deja con el culo torcido.
Vamos, yo no la recomiendo.
Por cierto, para más INRI, encima hay un remake, que ya debe de ser pa cagarse encima, el valiente que lo vea que me lo cuente
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario