Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

500 days of summer (500 días juntos)

Me extrañaron ver tantas buenas críticas a una comedia romántica, que quieres que te diga, me parecía bastante raro, recordemos que las comedias románticas suelen ser vilipendiadas por la crítica, y esta sin embargo, tenía grandes críticas.
Llamadme loco, pero llegué a pensar que era porque salía Joseph Gordon-Levitt, un actor que es uno de los preferidos de Christopher Nolan, y como ahora resulta que todo lo que hace Nolan se magnifica y recogemos lo que mea y nos lo echamos de colonia....
No sé hasta que punto influye o deja de influir Christopher Nolan en 500 días juntos, lo más probable es que sea una paranoia mental mía pero bueno.
La película está a caballo entre la comedia y el dramón, lo que pasa es que el drama, no es todo lo que se podría desear, la chica de la película es la desconocida Zooey Deschanel, el peor personaje de la película con diferencia.
Zooey Deschanel, clavadita a la cantante Katy Perry por cierto, es un personaje odioso, o lo que yo denomino, un zorrón, no busca nada serio, pero se enrolla con Joseph Gordon Levitt, no quiere nada pero si lo quiere, no quiere nada pero me caso con un tío al que acabo de conocer, además, cae realmente mal y se convierte en un personaje odioso hasta el extremo, cae mal, muy mal, vamos, que si yo hubiese sido Joseph le hubiese pegado una patada en el culo y la hubiera lanzado de mi vida rápidamente, vamos, tampoco está tan buena.
 Joseph Gordon Levitt es un buen actor, pero a mi no me acaba de convencer nunca en sus interpretaciones, tampoco le he visto mucho, en GI JOE y poco más (Y tampoco es que se le vea demasiado) dentro de poco espero echarle un ojo a películas como "Origen" (De Nolan y de Leonardo Di Caprio) "Looper" (Futurista apuesta con Bruce Willis) y "Dark Knight Rises" (También de Nolan y con Christian Bale).
El secundario más conocido es Clark Gregg, más conocido por todos como el agente Coulson del Universo Marvel (Thor, Iron Man, Iron Man 2 y The Avengers) siempre realiza papeles parecidos, y es que los clava en verdad.
La película es confusa, me parece original, si, lo del tema de de los días y la evolución de una relación saltando en el tiempo, pero a pesar de durar 95 minutos se hace larga, y aunque nos intenten vender filosofía barata es igual de ñoña que las demás.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario