Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Una rubia entre dos mundos (Cool World)

Durante una época, se pusieron de moda películas como esta, dos de las más conocidas son "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" y "Space Jam", a mi lo cierto es que nunca me han convencido las películas de esta estética, pero bueno, lo cierto es que le di una oportunidad porque salía Brad Pitt, Gabriel Byrne y la bella de Kim Basinger.
Pero la película no es gran cosa, lo cierto es que para ser de la época los efectos especiales son bastante buenos, lamentablemente son algo cantosos, pero, como se supondrá, los efectos han evolucionado de manera asombrosa y eso se nota.
La historia es un poco cafetera, que quieres que te diga, Brad Pitt de repente y tras la muerte de su madre en un accidente, es transportado a un mundo de dibujos llamado "Cool World" allí pasa años y años convirtiéndose en un policía que hace cumplir la ley, si, la ley, solo una "Los humanos no deben tener sexo con los dibujos" Lo cierto es que me parece una ley bastante chorra, pero es lo que toca, tendremos que tragárnoslo.
Brad Pitt, ("Seven", "Malditos Bastardos", "Señor y señora Smith") se le ve demasiado pipiolo, pero lo cierto es que ya iba apuntando maneras, interpreta con clase, con porte de los años cuarenta a su personaje, sin ser agresivo ni violento, es un tipo que impone con su presencia, y con su juventud, eso es muy difícil.
El dibujante y creador del "Cool World" fue Gabriel Byrne ("Barco Fantasma", "El fin de los días") es un buen actor, pero lo cierto es que aquí, está bastante descafeinado, no le veo muy cómodo con los dibujos animados, debe ser más de la vieja escuela, y eso afecta a sus dotes interpretativas, que se ven increíblemente mermadas.
Kim Basinger ("Batman", "Nunca digas nunca jamás") es una voluptuosa mujer, que no hace más que contonearse y enseñarnos sus turgentes y animados senos, movimientos sensuales, provocadores, picantes, lo cierto es que está bastante bien dibujada, incluso en su momento en el que se convierte humana, pierde hasta sensualidad, fíjate lo que te digo.
En lo que respecta al humor, poquito, escaso e infantiloide, demasiado visto ya en producciones anteriores, la verdad, no le veo nada nuevo.
Pese a durar menos de una hora, rondando más la hora y media, a mi se me ha hecho bastante larga, pesada, aburrida, decepcionante la verdad.
Me la esperaba un poco mejor, pero me he llevado un chasco, no llega a aprobar, de lo peorcito que he visto de Brad Pitt, no creo que sea casualidad que llegue en sus inicios en la industria.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario