Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Step Brothers (Hermanos por pelotas)

Vamos a ser rápidos porque no quiero hacerle perder el tiempo a nadie "Hermanos por pelotas" probablemente sea la basura mayor filmada desde la deplorable saga de "Epic Movie" "Disaster Movie" y ese tipo de chorradas.
Lamentablemente, cuando ves o vas a ver una película de esa índole ya sabes que vas a ver una basura de proporciones épicas, pero "Hermanos por pelotas" puede llevarte a un engaño, por lo que la caída es aún más grande.
Es posible, de verdad, que niños de once, doce o trece años en plena edad del pavo, se rían con las gilipolleces de Will Farrell y John C. Reilly, no lo dudo, pero que personas con un mínimo de inteligencia o de madurez, se diviertan con esto, me hace preocuparme seriamente por la especie humana y su devenir en la historia ¿Hacia dónde vamos a ir? ¿Cuánto habrá costado esta bazofia? ¿Fue alguien a verla de verdad? ¿No se llevó todos los razzies del mundo? Probablemente no, porque todos los razzies parecen estar reservados para el patético de Adam Sandler, pero hasta "Zohan : Licencia para peinar" me parece una obra maestra.
No sé vosotros, pero yo prefiero la comedia que hace el maestro Woody Allen, con un humor inteligente y bien llevado, o incluso las películas absurdas también me gustan, pero bien llevadas, con mesura, como algunas de "Scary Movie" alguna de "Agárralo como puedas" o "Aterriza como puedas" incluso la de "Top Secret", pero yo con estas chorradas no puedo.
Mira que me caen bien Florentino Fernández y Santiago Segura, pero debían dedicarse a doblar dibujos animados, sus voces no hacen más que empeorar hasta la extenuación a estos actores americanos, ya de por si malos de solemnidad
Y es que yo, soy un masoquista, sino, no le encuentro explicación, probablemente Will Farrell y John C. Reilly sean los actores que peor me caen, me revuelven el estómago, me producen náuseas, los odio, me parecen un insulto a la inteligencia y su humor me parece patético.
No hay argumento, no hay nada, es todo patético, es todo para olvidar, no vale ni como papel higiénico, ni para envolver pescado....
Vamos, que me estoy sintiendo mal por darle un uno, y no darle un cero como una catedral, junto con Disaster Movie, la peor película de la historia, Zombie Nation Óscar a la mejor película.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario