Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

A Funny thing happened on the way to Thor's Hammer (Una cosa extraña sucedió en el camino al martillo de Thor)

Después de la resaca Post-Avengers, a mi, me han dejado con ganas de más, y lo que se nos viene encima puede ser grandioso, grandes secuelas, Iron Man 3, Capitán América 2, Thor 2, incluso se habla de una película de SHIELD, yo no lo sé, pero si hace un mes y hace un año estaba ansioso por ver The Avengers, ahora estoy ansioso por ver más, más y más, me conformaré con "The Amazing Spiderman" o "The Dark Knigh Rises"
Nos encontramos ante el segundo corto de Marvel, después de "The Consultant" en este caso, viene como extra en el Blu-Ray del "Capitán América", nos cuenta las hazañas de uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico de la Marvel, me refiero al agente Coulson.
El agente Coulson realizó su primera aparición en "Iron Man", después siguió en "Iron Man 2" y tuvo un importante papel en "Thor" y en "Los Vengadores" (Le eché de menos en "Capitán América"; pero por razones obvias no podía salir).
El Agente Coulson parece un tipo reservado, pero en este corto, podremos verle en acción (Los acontecimientos de ubican entre Iron Man 2 y Thor)
No revelaré demasiado, echadle un ojo en los extras del Capitán y si no es posible, miradlo por el Youtube, como hice yo.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario