Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Ultimate Avengers : The Movie (Ultimate Avengers)

Esperaba mitigar mis ganas de ver la película "The Avengers" (Con Robert Downey Junior, Chris Evans, Chris Hemsworth. Tom Hiddlestone, Samuel L. Jackson, Sacarlett Johansson, Jeremy Renner....Pedazo de casting tiene la película.) Y más o menos lo he hecho, porque la espera es horrenda, cuando quedan tres, cuatro o cinco meses no importa tanto, pero hoy 18 de abril de 2012, a unos 9 días del estreno en España, parece que queden 9 meses.
Así que como andaba aburrido, y vi que en el Youtube estaba la película completa sin trozos y en español (de España, no Latino) y además, duraba una horita escasa, dije al ataque, y me puse a ello.
Para empezar, el Capitán América es mi vengador favorito, y además posiblemente sea mi superhéroe favorito, junto con The Punisher quizás ( épico el enfrentamiento en el cómic "Civil War" entre El Castigador y el Capitán América, en el que Frank Castle no quiere golpear al Capitán América porque es todo un símbolo americano).
Bueno, pues la película puede servir de aperitivo totalmente para la película real, porque nos encontramos con el grupo de superhéroes diseminado, y todo visto desde la perspectiva del Capitán América, un tipo que tras un enfrentamiento con los Chitauri (Recordemos que son la versión ultimate de los "Skrull", tienen el poder de transformarse en la gente, lo cierto es que los aficionados a los cómics de "Los Cuatro Fantásticos" los conocerán mejor que los otros, porque hicieron de las suyas en sus cómics desde el inicio de la serie.
Un punto negativo sobre Iron Man es que nadie sepa que es Tony Stark, recordemos que en la serie regular de los Vengadores, Iron Man "no es Tony Stark" sino que es una especie de guardaespaldas (O eso le dice Tony a los Vengadores) Me gusta más que la identidad de Iron Man no sea un misterio, lo cierto es que le da un toque de originalidad.
Respecto a Natasha Romanov, esta es Natasha y no la Johansson (Y mira que me mola Scarlett) pero el acento ruso para mi es vital, totalmente vital, y en las películas de Iron Man 2 y The Avengers no lo hace.
Otra cosa que no me gusta es Thor ¿Thor un activista de Greenpeace? ¿Pero esto que es? Eso me ha decepcionado, aunque la personalidad de Thor si me ha parecido muy buena.
Respecto a Bruce Banner/Hulk, no me ha convencido el diseño del personaje, pero Hulk lo hace realmente bien.
Y por último Henry Pym y la mujer hormiga, lo cierto es que la gente está deseando que salgan estos personajes, a mi me parecen ridículos, sinceramente....
Es un buen entretenimiento, pero poco más.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario