Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

Space Chimps (Space Chimps : Misión espacial)

No me voy a extender mucho a la hora de hablar esta película porque tampoco quiero perder tiempo de mi valiosa vida en criticarla, Space Chimps es mala, muy mala, ensombrecida por películas espaciales recientes, tales como "WALL.E" y como clásicos fundamentales para la historia del cine, como "El planeta de los simios" y todo ese tipo de cosas.
A mi el tema de las películas infantiles, me da un poco igual, soy capaz de disfrutar de películas de dibujos animados casi tanto o más que las películas reales, hay grandes clásicos, casi todos encabezados por Disney o por Pixar, pero en ocasiones empresas como Dreamworks y Warner Bros han realizado grandes obras maestras.
Sin embargo, en esta película nos encontramos con un montón de personajes estereotipados, (¡Ah! Por cierto, respecto a Álvaro Benito, como madridista que soy,  admiro a este profesional, fue un gran futbolista cuya carrera fue truncada por las lesiones, se merecía triunfar, y lo hizo en el mundo de la música, un mundo tan competitivo como el fútbol, para mi su música es una bazofia, pero a la gente le gusta y me alegro por ello, sin embargo, he de decir, que los dobladores profesionales están para doblar personajes, Álvaro Benito no es buen doblador y logra convertir su personaje en un tipo insoportablemente soso, aburrido hasta el extremo) El mono protagonista es un pesado de mucho cuidado, también está la chica, que es muy lista y el gorilón gigantesco, vamos, por momentos parece que estamos viendo un capítulo de Nobina y Doreamon fusionado con "El planeta de los simios".
Y para más INRI, hay un científico que tiene la voz de...¿Apu? Si señores, Apu, delirante pero cierto, alguno se reirá.
Sin embargo, la trama, pese a ser aceptable queda totalmente en nada, además los monigotes están realmente mal hechos, como decía un usuario por ahí "las texturas son de lo peor del mundo".
Película para olvidar ¡y Rápido!.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario