Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2012

Mirror, Mirror (Blancanieves)

Cuando pasé a ver "Mirror Mirror" me pensaba que iba a ver una bacalá infame, así que cuando ves la película, y no solo no es horrenda, sino que además está medianamente aceptable, pues la sorpresa es doblemente grata.
Para empezar, he de decir que la saturación a las que nos van a someter en este año 2012, con el personaje de Blancanieves, es sobrehumana, y me parece vergonzosa ¿Cómo se pueden estrenar en un lapso de tres meses, dos adaptaciones completamente diferentes del mismo cuento?
Claro, lo malo es que llegan las comparaciones, para mi es completamente imposible comparar "Mirror, Mirror" con "La leyenda del cazador", imposible, y eso que la segunda ni la he visto todavía, pero viendo el tráiler, me imagino de que palo va, no hace falta ser muy inteligente.
Bueno, pues aunque a priori parece una locura, creo que "Mirror Mirror" va a ser más fiel al cuento que la de Kristen Stewart, además que Lily Collins (Hija del famoso Phil Collins, uno de los grandes cantantes que ha dado Gran Bretaña), también se me parece más a Blancanieves.
A mi, el tema épico que se han marcado en la otra película me parece una manera brutal de descuartizar un clásico como lo va a hacer, sin embargo, es hora de ponernos con la obra del indio este (Me refiero al director, que es indio, lo adivinaremos todo cuando sin venir a cuento, aparecen un bailecito de Bollywood, metido con calzador, en ese momento, sabremos que es indio).
A mi Lily Collins me gusta, sin embargo, tiene unas cejas que parecen los felpudos de mi casa, la vi por primera vez en "Sin Salida" con Taylor Lautner, y ya me escandalicé, lo cierto es que la chica es bastante guapa, está hasta buena fíjate, pero el tema de las cejas, alguien se lo tendría que decir, así en plan en twitter, disimulando...
Es una buena actriz, ciertamente me ha sorprendido, también hay que decir que no es un papel que exija mucho esfuerzo interpretativo, sin embargo lo hace realmente bien y da una sensación de una Blancanieves simpática.
Por otra parte en lo que respecta a la villana, tampoco es que sea comparable Julia Roberts con Charlize Theron, aunque yo sigo pensando, que esta segunda, no solo pega más para el papel, sino que además, es malvada hasta la médula como yo la imagino la verdad, mala de la leche, sin embargo Julia Roberts no es tan mala y es más jocosa.
El príncipe no está para nada mal, hace una buena pareja con Lily Collins, ciertamente se ve química entre ambos, y eso es dificil, y luego los enanos, de los que yo creía que iba a ver menos, pensé que estarían en un segundo plano, pero han provocado las risas en la sala, que es lo que se espera de esto.
Y poco más, para toda la familia, recomendable sobre todo para los más pequeños de la casa, le doy un siete porque me ha sorprendido bastante.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario