Vistas de página en total

domingo, 29 de abril de 2012

Adventureland (Adventureland)

La primera vez que vi a Jesse Eisenberg fue en "Bienvenidos a Zombieland", la vi sin alborozo, casi de casualidad, no había otra cosa que hacer y pasé al cine, ¿Resultado? Una sorpresa brutal, me gustó mucho, y Eisenberg me sorprendió gratamente la verdad, tiempo después le vi en una película seria, de David Fincher además, "La Red Social", otra peliculón nominado al Óscar como mejor película, que finalmente se llevó "El Discurso del Rey".
Sin embargo Jesse Eisenberg es un poco idiota, me ha decepcionado mucho, hizo el ridículo en un programa de Estados Unidos hablando de España y de los programas españoles, que hable con Will Smith que ese si que se divierte en "El Hormiguero".
Bueno, el tiempo va pasando y voy viendo a Jesse Eisenberg en las películas en las que participa (Me quedé con ganas de ver 30 minutos o menos, ya la verá en cuando tenga tiempo) y la primera vez que la ves, te sorprendes, la segunda dices "Bueeeeno", pero en la tercera vez, dices ¿Este tío no tiene más registro? No, no lo tiene, la sensación durante toda la película  es que Jesse se interpreta a si mismo creando el Facebook, huyendo de zombis y trabajando en un parque de atracciones, la verdad, tengo ganas de verle en "Desde Roma con amor" la última película de Woody Allen.
Junto a Jesse está una de las estrellas del momento, conocida por interpretar un papel vital en la saga "Crepúsculo" Me refiero a la actriz Kristen Stewart, no es mala actriz pero es que tampoco es la panacea universal, tiene una especie de cara, la llamada "Cara Stewart" que pone durante todo el rato, durante todas sus películas, y ya está, poco más, puede estar sufriendo, pencando, hablando, siempre con el mismo careto. (Habrá que verla junto con Charlize Theron y Chris Hemsworth en "Blancanieves y la leyenda del cazador",  a mi no me convence, habrá que verla, eso si).
Junto a ellos está Ryan Reynolds, es un tipo que me cae bien, que hace una buena interpretación la verdad, es un buen actor.
Quizás era que me esperaba otra cosa, hay puntitos de comedia pero no los suficientes, de hecho se podría decir que la película es una historia romántica contada desde la perspectiva de dos jóvenes trabajadores en un parque de Atracciones, hay drama romántico, sin duda, incluso triángulo amoroso (Kristen Stewart está muy acostumbrada a ellos).
Es una película olvidable, que pasó sin pena ni gloria por la cartelera (Aqui, en España, no me suena ni que se estrenara).
Estoy deseando ver a Eisenberg haciendo otra cosa.
Valoración:*****(5/10)

2 comentarios:

  1. La verdad es que me di cuenta ayer cuando la vi, y es que Kristen y Jesse siempre tienen los mismos papeles casi. Es como Charlie Sheen que hacen de si mismos xD

    30 minutos o menos la vi el otro dia y me gusto, pero no se, creo que tengo gustos raros xD

    PD: BlancanieVes xD

    ResponderEliminar