Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

Jesus Christ Superstar (Jesucristo Superstar)

Aprovechando que estamos en la Semana Santa del 2012 y que la echaban por el canal de cine que recomiendo, La Sexta 3, pues me decidí a echarle un ojo a la mítica "Jesucristo Superstar" había escuchado las canciones muchas veces, pero en versión castellana, cantada por el gran cantante conocido por todos "Camilo Sesto" que interpretaba a Jesús.
Cuando a veces me da por pensar, descubro cosas acojonantes, me gustaría saber ¿Quién pensó en realizar esta película? De verdad, quien, es realmente extraño, solo podía suceder en los años setenta, eso por descontado.
Transgresora hasta más no poder, provocadora y muy original, lo cierto es que en ese aspecto, nadie puede ganar a Jesucristo Superstar.
Como bien sabéis, y si no lo sabéis tenéis muy poca cultura, la historia de Jesús es realmente interesante y digna de ser contada, sin embargo no me lo esperaba, no esperaba que la historia de Jesús fuese a ser contada en un musical.
Los musicales me cargan mucho, si no se dosifica un poco las canciones,(Me gustan más las películas tipo "Mamma Mia" y "Grease", con pocas canciones) me acabo rallando con tanta canción, la última vez que me sucedió fue con "Sweeny Todd".
Bueno, pues si me cargan mucho los musicales que no paran de poner música, imagínate una película sin ningún diálogo, diálogo cero, todo canciones.
Lo cierto es que son buenas canciones, tienen un gran ritmo y son insuperables, por lo tanto es muy recomendable.
Gran película, tanto como transgresora.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario