Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

The Recruit (La prueba)

Lo de Al Pacino es una lástima, uno de los mejores actores de la historia del cine, eso sin duda, pero Al Pacino va de mal en peor, y para más INRI es que se dedica a trabajar en películas con Adam Sandler, "Jack y su gemela" Si Al Pacino quiere relanzar su carrera, va por el mal camino, de hecho, no puede ir por un camino peor (Quizás trabajando con Eddie Murphy, lograría el impresionante hito de empeorar su trabajo con Sandler)
¿Qué fue de aquel actor que maravilló al mundo con la trilogía del Padrino? ¿Qué fue de Serpico, de Michael Corleone, de Carlito Brigante y de Tony Montana? Me da lástima que se haya malogrado de esta manera, me entristece sobremanera ver a Al Pacino haciendo el mongolo.
No levanta cabeza, punto pelota, y pese a que la Prueba es una buena película (Llega justito al seis, pero llega y ya está) no está a la altura de las cosas que Al Pacino puede hacer, que le vamos a hacer, es lo que hay.
Junto a Al Pacino, se encuentra Colin Farrell, un actor realmente infravalorado por la crítica especializada, pero a mi, lo cierto es que me gusta, me cae bien.
En esta película se nos abren las puertas de la hermética CIA, Al Pacino interpreta a aun alto cargo de la CIA que recluta a Colin Farrell.
Aquí me vais a permitir que haga un pequeño inciso, yo no entiendo porque en las películas de Hollywood se pasan por el forro a Darwin y se alían del lado de Lamarck ¿Cómo? ¿Que qué estoy diciendo? Os lo explico.
En las películas de Hollywood se da por sentado que los hijos de agentes de la CIA tienen las características adquiridas de su padre, produciéndose frases tan ridículas como...
"Llevas la sangre de tu padre, eres un agente de la CIA".
¿Qué coño más dará? Por esa regla de tres el hijo de Cruyff tendría que ser un fuera de serie y fue un fracaso.
¿Alguien se cree de verdad que un alto cargo de la CÍA (Al Pacino) va a ir a un bar, a reclutar a un camarero o un barman (Farrell) ? Pues yo no lo creo, y además, me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Y poco más que decir, un entretenimiento algo banal.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario