Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Battleship (Battleship : Hundir la flota)

Una vez, pude leer en un blog de Internet, que Battleship era un placer, un enorme placer palomitero de 200 millones de dólares de presupuesto, en lo que a mi respecta Battleship, es el sueño húmedo de todo Michael Bay que se precie, era el guión (Bueno el guión ¿Qué es eso?) perfecto para Michael Bay, sin embargo no lo realizó, de todas maneras, yo estoy seguro de que Peter Berg le llamó por teléfono para preguntarle como poner explosiones sin ton ni son durante más de dos horas.
200 millonacos de efectos especiales para encontrarnos con un orgásmico disfrute de efectos visuales que nos dejarán patidifusos, sin embargo, por poner una pega, las explosiones y el caos total están perfectamente realizados, pero por desgracia, los aliens no me acaban de convencer, son algo cantarines en comparación con los otros efectos visuales (Punto a parte son los motivos de dichos marcianos, en algunas entrevistas he leído que la actriz protagonista, o modelo según se mire, dice que no son violentos, lo cierto es que si estos no son violentos que venga Dios y lo vea, para mi un alien no violento es ET, punto pelota, estos son unos cabrones con pintas)
Definitivamente, es el año de Taylor Kitsch, un actor en alza, un completo desconocido hasta que apareció en la cinta de Marvel "X-Men Orígenes : Lobezno" interpretando al carismático mutante Gambito, y hasta años después, que protagonizó el fiasco de la Disney John Carter, y esta Battleship, lo de John Carter me ha decepcionado mucho, porque es una buena película que no merecía el fiasco que a cosechado, lo cierto es que me ha parecido mucho mejor que por ejemplo "Avatar" si, no considero es que esté diciendo ninguna burrada, me da pena que una gran película como "John Carter" se quede sin una secuela por la ignorancia del público en general, que prefiere ver "Lorax : En busca de la trúfula dorada" a ver un delirante espectáculo de efectos especiales.
Taylor Kitsch no es que sea un actor maravilloso, no tiene una gran calidad, pero es guapo, tiene buen cuerpo y tiene buen pelo, a las nenas les vuelve locas y lo cierto es que le auguro un buen futuro, que le vamos a hacer.
La parte lamentable es la de Liam Neeson, después de la engañosa participación de Bruce Willis en "La fría luz del día" viene otra participación escasa de actores para atraer al público, la participación de Liam Neeson es escasa, me atrevería a decir que ínfima, vergonzoso.
Para mi que Liam Neeson aparezca en el póster y en tráiler como si fuese un cabeza de cartel, para que luego aparezca de puntillas, me parece publicidad engañosa.
Seamos sinceros, Battleship es Transformers pero en el agua, punto pelota, misma fórmula, una especie de mezcla entre "Independence Day" y "Transformers", lo cierto es que empieza forma dinámica, con el tema del burrito de pollo, es hasta divertido, después Alexander Skarsgard (Que se postuló como Thor, pero que no llegó a nada al final) lo enchufa en la marina y a partir de ahí la cosa se empieza a hacer lenta y aburrida, ni la música de ACDC lo logra levantar.
Para algunos, los momentos de acción logran levantar la película, pero a mi tanta acción me cansa, la he visto tantas veces que me satura.
Pensé en ponerla un 6 pero en los últimos momentos la cosa mejora bastante, se pone en plan épica y los viejetes levantan el tema.
Un buen entretenimiento, pero poco más
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario