Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

Drag me to hell (Arrástrame al infierno)

Aún no sé ni porque le di una oportunidad a Sam Raimi, fuera de Spiderman, todo lo que ha hecho me ha parecido deleznable, si, me refiero a la endiosada trilogía de "Posesión Infernal", que bueno, la primera....tenía un pase, se dejaba ver, pero la segunda y la tercera rozaban....o que coño, se introducían en el más absoluto ridículo.
Después vino la trilogía de Spiderman, que bueno, no era muy fieles al cómic, pero no hay que dudar de que eran un gran entretenimiento, así que me dispuse a ver la película de "Arrástrame al infierno" sin ningún tipo de prejuicio.
La película empieza demasiado bien, lo cierto es que comenzó sorprendiéndome, me gustó el tema de los mexicanos y tal, y después una vida normal, la de la chica, que trabaja en el banco y además, me pareció muy de actualidad.
Como bien sabemos, en España están muy de moda, para desgracia de los ciudadanos, los desahucios por impago de la hipoteca, es una lástima pero es una realidad, y me ha parecido una curiosa idea, el ver otro punto de vista.
Pero vayamos a lo malo, que ya tengo los dientes filados en busca de carne.
La película está bien, empieza bien, me trago hasta lo de que Justin Long es profesor de Psicología, pero de repente, empieza a caer en un montón de sinsentidos que le hace caer en picado, en ritmo, calidad y en puntuación final sobre todo.
En primer lugar, estamos hablando de un pedazo de demonio a las órdenes de una vieja ¿Qué coño? ¿Una pobre señora mandada te putea y le mandas un diablo para que se la lleve al infierno? ¿Pero esta señora de qué va? No sé yo, pero a mi me parece cosa seria, eso de enviar a un espíritu a por ti, excesivo para lo que sucedió, yo, si hubiese sido la vieja, hubiera puteado a los guardias de seguridad, o al jefe del banco, no sé, es lo que creo.
La tía ve visiones y nadie le hace demasiado caso (Por cierto,mención especial a la pelea en el coche, es de órdago ¿Es real?, lo primero que pienso es que si, pero, se le saltan los dientes, se le grapan en la cabeza, se le clava un hierro en la garganta ¿Y sigue viva? Esa vieja es inmortal.
Yo ya sabía lo que me iba a encontrar cuando leí la caratula de la película por detrás, leo que pone "Humor negro" y yo, cuando veo esas dos palabras, unidas al nombre de Sam Raimi, se me viene el mundo encima, me imagino la mayor mierda, tampoco ha sido para tanto, pero casi.
Por lo demás, los efectos especiales son para el arrastre, malos, malos de solemnidad, me extraña que una producción de Hollywood  tenga unos efectos especiales, parecidos a las producciones que salen directas al DVD, no veía efectos tan malos desde "La Niebla" de Thomas Jane, una grandísima película con unos efectos pa morirse.
Muy olvidable de verdad, como todo lo de Raimi.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario