Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Videogame Pro Evolution Soccer 2011

El tiempo del Pro Evolution Soccer 2011 se acaba, es una lástima, inexorablemente el paso del tiempo cae sobre él y se acerca a la salida del Pro Evolution Soccer 2012, con un flamante Cristiano Ronaldo en la portada.
Me da la sensación de que en este juego, han dejado esa guerra personal que tiene Konami con el FIFA, para escuchar a los usuarios y fans del Pro de toda la vida, haciendo el juego más dificil de manejar, más real y con más posibilidades.
Al Pro 11 lo considero un juego revolucionario al cambiar la forma de jugar habitual de este tipo de juego, uno de estos ejemplos es el pase, el pase se convierte en lo mejor del juego, tienes infinitas posibilidades con el balón en los pies y también cuando defiendes sin balón.
Los disparos también han sido mejorados, siendo capaz de ponerla donde quieres (Si es que tu jugador tiene la habilidad suficiente)
Las licencias es un punto extraño, han perdido muchas, es una lástima que la Liga Española ha sido dúramente reducida en licencias (como por ejemplo el Sevilla) según parece este tema va a ser subsanado para el 2012.
Un gran punto es la aparición del Bayern Munchen, un clásico que no aparecía en versiones anteriores y ahora si.
El tema del online es perfecto, para mi es muy divertido el modo "Liga Master Online", que te ayuda a realizar un equipo y llevarlo a la más alta cima.
En definitiva, excepto algún problemilla en el Online, los Correcaminos (Krasic, Dotan, Messi, Ronaldo, Robben, Ribery, Elia, Wright Phillips, Piatti, Villa, Diego Capel..) y creo que no me dejo ninguno por ahi.
En definitiva es un gran juego, en animaciones, juegos, goles, mu rico, espero que sea superado la verdad por el 2012.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario