Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cómic: Iron Man Hipervelocidad

Iron Man es un personaje realmente fascinante, y lo cierto es que antiguamente no se le sacaba el jugo que tenía,(Exáctamente igual que le pasa al Capitán América) pero a partir de la Guerra Civil de superhéroes, Iron Man, y el Capitán América, se erigieron como cabezas visibles de la empresa Marvel, además de la entrada de Iron Man en el cine (Iron Man 1, Iron Man 2, y los próximos proyectos, Vengadores e Iron Man 3).
La verdad es que cuando vi este cómic, me entraron muchas ganas de leerlo, y la decepción ha sido profunda, no he encontrado nada positivo en el cómic, desde el dibujo, que según parece tiene influencias niponas, no me gusta nada el dibujo, pero si tengo que destacar algo realmente negativo es la armadura de Iron Man, tremendamente grotesca, la colocación de las viñetas es deficiente, llevando a la confusión en varios momentos.
El argumento es irriosorio, si Iron Man maneja a la armadura ¿Cómo se puede fugar una? ¿Tony Stark hace a las armaduras autónomas? la verdad es que eso no me gusta nada de nada.
Por otra parte los vocablos utilizados son complicados, un abuso extremo de los tecnicimos hace que la gente se canse demasiado.
Aburrido sin más, y encima corto, gracias a Dios, para así poder...ya sabes, acabar rápido con el aburrimiento
En definitiva, no es un gran homenaje ni a Iron Man ni a ná de ná, los cómics de antes si que eran buenos y no esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario