Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Diamonds are Forever (Diamantes para la eternidad)


Guy Hamilton es un gran director y se mete de nuevo en una producción de James Bond, debutó con una de mis favoritas, James Bond contra Goldfinger, y luego siguió, dirigiendo, aparte de Diamantes para la Eternidad alguna más, como Vive y deja morir, sin Sean Connery.
Sean Connery tiene una personalidad envidiable, personalidad que ningún James Bond, puede igualar, por lo tanto estas películas están demasiado por encima de las de Roger Moore o las de Timothy Dalton.
Bien, esta película, probablemente sea la más bizarra de la saga (Bueno no lo sé, de las que he visto seguro que si), esta amalgama friki hace que la película tenga un interés especial, durante una hora cuarenta y cinco minutos, pero parece que dura diez, es tan buena que se pasa volando.
La canción principal tabién es genial, gran "Diamonds are forever" uno de los mejores temas de la saga, algún dia tendré que hacer un ranking de las mejores canciones de James Bond.
Hay alguien que se queja ciertamente del humor de Bond en este film, tiene sus chistes y tal, pero no los veo demasiado excesivos, son los justos y necesario, a lo mejor, comparado con otro film, si se pasa un poquito, pero bueno.
Por otra parte los villanos son más geniales que nunca, en primer lugar Blofeld, uno villano clásico pero que en este momento, está mas descontrolado que nunca, aqui hasta se traviste para que nadie lo pueda reconocer en el camino hacia el coche, el gato también está genial, con una mala leche para fliparlo la verdad, si pensábamos que este era el final de Blofeld nos equivicamos, porque después se supo su final en "Solo para sus ojos
Pero la palma se la llevan los asesinos homosexuales, no sé porque pero es que molan un cacho, sobre todo, el gordo, calvo, y con bigote, son tan....¿extravagantes es la palabra adecuada? no se ni encontrarla, los villanos más raros y originales que he visto en mucho tiempo, nunca se me habría ocurrido meter a dos gayers como villanos de Bond, además, cuando crees que se acaba todo y que se han salvado, aparecen, muriendo de una manera realmente divertida (Anda que el de las brochetas...y el del rabo entre las piernas, por Dios).
La chica Bond, normalita, demasiado sueltecita para mi gusto, le gusta demasiado ensechar cacha por todas partes, debe de ser que ir en bikini por su casa, era lo más normal para ella, de todas maneras, la chica, lo cierto es que de tener una fuerte personalidad al inicio del film, acaba haciendo profundamente el gilipollas en el film del largometraje, pero bueno, se perdona, físicamente me agradaba más la chica que habla con Bond en el casino, y que luego acaba saliendo despedida por la ventana y cayendo en la piscina, esa si que estaba muy buena.
Se echa en falta, sinceramente, más interacción tanto del jefe de M, como de la enamorada Monnypenny, la secretaria, pero bueno, se prefiere que salgan poquito, a que tengan un papel extraño, como en las de Daniel Craig (Al menos Monnypenny que no sale, pues a M le quisieron matar en la última Quantum of solace).
En definitiva, una aventura super divertida, muy recomendada, de las de la vieja escuela de James Bond, una delicia sin fin.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario