Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Halloween (Halloween)

Halloween es un clásico del cine, además que el asesino, Michael Myers es uno de los asesinos más icónicos de la historia del cine, junto con Jason y con Freddy, en lo que a mi respecta Myers es una burda copia de Jason Vorhees, pero esta teoría se te va a la mierda cuando descubres que es al revés, que la copia de Myers es Jason, de locos.
Tuve la suerte o la desgracia de haber visto el remake de Rob Zombie, y lo cierto es que a lo mejor me poneis a caldo, pero la verdad es que me la suda leré lo que decís, me gustó más el remake que el original, así lo veo yo.
En primer lugar, la música, la música es pegadiza y cojonuda, me parece brutal e icónica, muy superior a la música por ejemplo de Pesadilla en Elm Street o de Viernes 13.
En primer lugar los slashers van de matar gente, de hacer slash slash, es decir de matar, bien, excepto la muerte el primera persona que vemos en los primeros cinco minutos....tenemos que esperar 60 minutazos para ver la siguiente muerte, y además es una mierda porque lo ahogan, luego mata a un par de amigos más y fin de la historia.
La historia dura una hora y treinta minutos, se hace un poquito largo porque, hay que ser sinceros, una hora de tonterías increibles, de Michael Myers apariciendo y desapareciendo, no tiene sentido alguno, no sé no me gustó.
Me parece una película que está bien como idea, se dejan algunas cosas en el aire para una secuela, pero dista mucho mucho de ser una obra maestra y obra de arte del cine de terror, no sé me he quedado un poco decepcionado.
Ahora bien, si te pierdes la película y te pones a ver otra cosa, no te vas a perder un gran peliculón, pero bueno que le vamos a hacer.
Eso si lo mejor de todo es Jamie Lee Curtis con su debut en el cine (por cierto como se ha estropeado esta señora desde la última vez que la vi, pero si tiene cincuenta años y parece que la buena señora tiene unos setenta)
Buena película y punto.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario