Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

Evil Dead II (Terrorificamente muertos)

Definitivamente tengo miedo, no sé si soy yo, que debo de tener el gusto en el culo, o es que la gente está mal de la cabeza, pero que esta pedazo de bazofia tenga más de un 8, me asombra de verdad, me deja realmente anonadado.
Vi la primera película, de culto para muchos, que según Stephen King es la más escalofriante de todos los tiempos, a mi me pareció normalucha y cutre, pero se salva porque el hombre no tenía medios casi para hacerla, eso le honra.
Luego me digné a ver la tercera parte, y me quedé con la boca a bierta ¡que pedazo de timo! que basura, que tontería, que lustrosa basura, la verdad es que fue una de las grandes decepciones, de hecho, nunca suelo dejar una peli a medias a no ser que sea una auténtica patochada, esta la dejé a la media hora, no pude acabar de ver esa cosa.
Y me digné a ver la mejor de todas, srgún parece, Terroríficamente muertos, y la sumo a mi lista de engaños y patrañas que me han colado como a un chino.
Con lo mal actor que es Bruce Campbell no sé como le eche valor y pillé esta peli, que verguenza de cinta, que despropósito para el noble arte del cine.
Y lo peor de todo, es que mira la nota que tiene, mira la fama que tiene,
Se supone que es una mezcolanza entre el terror y la comedia, terror no da, puede dar risa de lo mala que es, (ejemplificando el momento en que un horrible muñeco en stop motion baila sin cesar, patético ¿No se podía haber disfrazado alguien?)
Pero es que tampoco da risa, es que da pena, pena de verdad, es para ponerse a llorar, me siento engañado, menos mal que no pagué ni un solo euro ni por esta ni por el Ejército de las tieneblas, pero es que esta es aún peor.
Lo de los actores, pues el peor actor del mundo, Bruce Campbell, patético, sobreactuado, poco gracioso, de verdad, me alegro que no sea un tío demasiado famoso y que se dedique a arruinar buenos papeles en las pelis de Spiderman.
Le doy un uno y me siento muy generoso.
Valoración: * (1/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario