Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

The Spirit (The Spirit)

El resumen más básico de la película, intento fallido pero vilipendiado en exceso a mi juicio, existen multitud de películas infinitamente peor que esta y con muchisima más nota (Obviamente de manera muy injusta, pero eso es otro tema), Es mi opinión, me sorprende para mal la bajísima nota que tiene este film, que de hecho a fecha de hoy esta suspendiendo....
No sé si pretende seguir la estética de Sin City, y quizás por eso se queda realmente atrás, no solamente en casting (Bruce Willis, Jessica Alba, Brittany Murphy, Clive Owen, Mick Stahl, Elijah Wood, Josh Harnett, Mickey Rourke.... se enfrentan a la pobre Eva Mendes, Scarlett Johansson, últimamente enseñando todo por Internet y Samuel L. Jackson, vamos, que en definitiva, y a vista de todos, salen perdiendo los de Spirit).
Lo bueno de Sin City es que pese a que todo tiene un ambiente muy de cómic, que podría llevar a cierta irrealidad, aqui directamente todo es irreal, la pelea de Samuel L. Jackson (con el sobrenombre del Octopus) contra the Spirit (Que para mi es un actor completamente desconocido) al principio de la película es realmente vergonzosa, lanzándose WC'S y demás.....una auténtica parida que disvertúa totalmente la pelicula.
Y esta forma de desvirtuar la película también aparece con esos calvos estúpidos que no hacen más que joder toda la película con ese doblaje paleto que no hablan ni los abuelos de mi pueblo, por ese pie persona que es triturado con la batidora....por esas actuaciones sobreactuadas del paupérrimo y sobrevalorado Samuel Jackson, no sé, hace que no se tome en serie nada de nada, esto hace que parezca una parodia de Sin City.
Paz Vega mal, pero eso suele pasar con los actores patrios, que no dan la talla en las películas de Hollywood.
La verdad es que no me ha gustado demasiado, quizás esté demasiado influenciado por la película de Sin City, que a mi me gustó mucho, se me hizo pesada en cierto momento, pero la estética y demás mejoraba todo demasiado, esos tonos grisáceos, esa sangre a veces color blanco, a veces color rojo...ese Bastardo Amarillo....Y es que no es justo para The Spirit que sea comparada con Sin City, pero su estética te obliga irremediablemente a hacerlo.
Y es que Spirit cogió muchas cosas de Sin City, tomó lo peor de esta,e sas narraciones históricamente largas y tediosas, metió temas estúpidos y conversaciones vergonzosas y momentos cómicos donde no deberían de estar....
Por otra parte alguna escena de acción está bien lograda, lo cuál hace que todo se mejore un poquitín y llegue al 5, además no es muy larga, menos mal.
Cuando me vaya a la cama se me habrá olvidado sin duda
Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario