Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Final Destination 2 (Destino Final 2)

Ante la primera parte, y su éxito de taquilla y de crítica, la segunda parte no era de extrañar, se hizo de rogar durante tres años, pero finalmente y sin su principal protagonista Devon Sawa.
El guión está bastante elaborado, hablándonos de que el accidente de la primera película creó una grieta que hizo que gente que debería morir no lo hiciese, por lo tanto la muerte, planea matarlos a todos en un brutal accidente de coche.
Pero no contaba con que otra vidente como Alex estaría allí, ve lo que va a suceder y para el tráfico, evita la masacre y todos contentos.
En ese estilo está la primera película, por lo tanto en el grueso del film, el argumento es el mismo, pero vamos, como en toda película de terror que se precie.
La cosa de todas maneras, mejora ampliamente respecto a la primera, las muertes son elaboradas, que no rebuscadas, como a lo mejor son las de la tercera parte.
Bien es cierto que hay más gore que en la película anterior, encontramos muertes bastante buenas, como la del chico que la escalera le peta la cabeza, la del airbag (aaaay esos bomberos que no tienen cuidado ni nada..) o también la del chico que persiguiendo palomas muere aplastado por un cristal (se ve el muñeco) pero la más agobiante, la de su madre.
Se ve a Candyman por ahi, haciendo de algo extraño, hay quien dice que es la muerte, hay quien dice que es un espíritu....lo único que se sabe es que no es Candyman jaja.
Bueno, la verdad es que ese personaje es un misterio total, hace esporádicas apariciones en los films de Destino Final. apariciones misteriosas que nos hacen pensar que sabe algo acerca de la muerte, algo que nosotros desconocemos.
Durante toda la peli se hacen referencias a la 1º película, lo cual es bastante correcto, pero molaría más que se hubieran contando más cosas.
El final no hace justicia para nada a la película ni a la saga, pretende hacer gracia (a la explosión de la barbacoa me refiero) de todas maneras no ensombrece para nada todo el metraje que es bastante correcto y en lo que a mi respecta, es la gran película (un poquito por debajo de la primera entrega) de toda la saga, pues a partir de aqui, llega el declive.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario