Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Friends with Benefits (Con derecho a roce)

Me encanta Mila Kunis, eso para empezar, me parece una actriz tremenda, el físico le acompaña, cosa que no es baladí y además, hay que reconocer que tiene una gracia que le hace ser una actriz realmente especial, la vi por primera vez en la mítica serie "Aquellos maravillosos 70", se convirtió en lo que a mi respecta, en un pilar básico de la serie, interpretando a loca Jackie.
Sus cosas en la gran pantalla han sido más bien escasas, por ejemplo, American Psycho 2, totalmente deleznable, por otra parte está el cantante Justin Timberlake, que según parece, se cambia de acera (Artísticamente hablando) ya lo bordó en la Red Social, haciendo de cabronazo, y aqui lo vuelve hacer, realmente correcto, me parece que tendrá (al menos a mi juicio) más futuro como actor que como cantante..o lo que fuese.
Si esta pareja, que por cierto tiene bastante química, le añadimos los toques de Woody Harrelson, que para mi es uno de los mejores actores del mundo, es un genio, cada intervención es oro puro y últimamente (Bienvenidos a Zombieland) la está liando.
También aparecen levemente, dando sus toques de frescura, la buena Emma Stone, que se está haciendo paso en Hollywood cada vez más deprisa, y también un pequeño cameo del gran Hiro Nakamura de la serie de Héroes.
Vayamos al grano, el film, es una comedia romántica, como tal tiene sus clichés, en las pelis de terros las tias están buenas, tienen las tetas gordas y mueren, en las de acción, los coches explotan a la mínima y las balas no alcanzan al protagonista y en las comedias románticas pasan las cosas de las comedias románticas, punto pelota, eso es así.
Ahora, de ahi a calificarla de patética, va un trecho glorioso, por una parte, si no te gustan las comedias románticas, es mejor que no la veas.
No cae en lo soez, hay palabrotas, o palabras mal sonantes, referencias al sexo, y escenas interesantes de desnudo, pero todo de la manera tan recatada de los Estados Unidos, y no de la forma soez que vemos en España, por ejemplo.
Las risas están aseguradas, son chistes fáciles, momentos predecibles y todo lo demás, pero bueno, a mi juicio es muy superior a "Sin compromiso", que tiene un cast aún más estelar que esta, pero en lo que a mi respecta, esta es más divertida y entretiene mucho más.
Pese a durar 113 minutos, la película no se hace larga en ningún momento y juega en algún momento con el drama, con la enfermedad del padre de Justin.
Valoración: ******** (8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario