Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine)

Pequeña Miss Sunshine la vi en el cine, hace ya mucho tiempo, cuando se estrenó, me acuerdo perfectamente, no sabía lo que iba a ver hasta que lo hice, hace mucho tiempo que no veo una película tan buena como esta ¿Por qué? esto es lo más raro de todo, no lo se exáctamente, simplemente me atrapó y me encanta.
Comenzaré a analizarla, la banda sonora, graciosa, entrañable, divertida y emocionante, ayudando a mantener los momentos más tensos y más divertidos, notable, siempre está ahi enriqueciendo totalmente al metraje.
Los personajes y los actores no pueden estar mejor elegidos, a Abigail Breslin la he visto mucho últimamente, como por ejemplo, Señales, Bienvenidos a Zombieland, La decisión de Anne y en toooodas, ha estado genial, aqui quizás, está en su mejor papel, por otra parte,
Alan Arkin, tremendamente gracioso y cachondo en su papel de abuelo, se sale, un personaje notable, da pena su fallecimiento.
Greg Kinnear es un actor que me gusta, recientemente le vi en la lacrimógena La última canción, haciendo de padre de la célebre Miley Cyrus, aqui, haciendo de fracaso que se cree un triunfador, pero que lucha por el sueño de su hija.
Paul Dano no me ha gustado nunca, recientemente le vi en Cowboys and Aliens y Noche y Día...y tampoco me gustó nada de nada, pero aqui, hace de un Emo fan de Nietzsche, que encima hace voto de silencio, no se entiende demasiado para que lo hace, de todas maneras que le vamos a hacer, en su papel está perfecto, eso hay que reconocerlo.
Steve Carrell genial, el papel de su vida, después de las estupideces de películas que ha tenido que realizar, aqui se ve realmente su calidad, la que tiene como un perfecto actor.
y en lo que respecta a Toni Collete, la vi con Hugh Grant en un Niño grande y ya me gustó bastante, aqui quizás tiene una participación menor, pero genial sin duda.
La peli es una oda a la familia, es realmente preciosa, una armonía que está presente durante todo el film, la verdad una sorpresa, fresca y divertida a la par de triste, genial.
es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo....¿Por qué? no sabría decirte....
Valoración. ********** (10/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario