Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Push (Push)


Push es una película de Chris Evans, el hombre que nació para ser un superhéroe, recuerdo haberlo visto en "No es otra estúpida pelicula americana" y me cayó cojonudo, a partir de ahi ha hecho otras películas como "Cellular" o "Sunshine" pero sus grandes éxitos han sido en el mundo de los superhéroes, empezando por las dos películas de los 4 fantásticos, Scott Pilgrim contra el mundo, Push y ahora el Capitán América y todo lo que ello conlleva.
Push es un intento fallido, el casting es acertado, es bueno Chris Evans, me gusta, me agrada, siempre me ha caido muy bien, luego está la niña prodigio Dakota Fanning, me parece una actriz bastante buena y cae simpática, además tiene un registro bastante amplio, desde hija de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos, hasta una vidente Push, pasando por un maléfico Vulturi en la saga de Crepúsculo.
Por otra parte está Camille Belle, conocida por sus escarceos amorosos (El más reciente con el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas) la verdad es que es normal, como actriz no vale un pimiento, dotes interpretativas cero, expresión de sentimientos cero, vamos, una piedra total, un ser inerte, además por estar no está ni buena, por lo que no lleva la pantalla como debería de hacerlo, una auténtica y verdadera lástima pues este personaje está bastante bien.
El argumento está ya bastante trillado, se me asemeja demasiado a la película de Jumper, lo que pasa es que Jumper tiene mejor historia, es más entretenida y tiene mejores actores trabajando en ella, lo que hace que una apruebe y esta suspenda.
Hay veces en que la gente se queda corta con la narración, creo que esto es todo lo contrario, de una historia normalita han sacado una historia demasiado larga (cercana a las dos horas de duración) por lo tanto la película se convierte en un tedio que se puede soportar, pero es dificil, eso es así. Demasiado metraje para tan poca chicha, y es que es aceptable la historia, se crea un universo interesante, pero las conspiraciones gubernamentales están demasiado vistas, hemos visto ya cientos y miles de películas con este tipo de argumento, aburre.
En lo que respecta a los efectos especiales son normales, tirando a buenos, nada del otro mundo para la fecha en la que estamos.
Otro punto a destacar es la ambientación oriental que tiene toda la película a lo largo de todo el tiempo, da un toque de originalidad a la cinta.
En definitiva, tratando de crear unos X-´Men fugitivos, hemos construido un...experimento raro, algo que no funciona, no termina de convencer.
Valoración: **** (4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario