Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Horrible Bosses (Cómo acabar con tu jefe)

La verdad es que da un gusto tremendo ir al cine tranquilamente, esperando reirse un poquito aunque sea, y carcajear en el asiento,da la sensación de haber invertido bien el dinero, y en tiempos de crisis eso no es baladí.
Lo primero que me llama la atención es el argumento, a simple vista parece original y divertido, además, seguro que es una comedia de enredo, así que vamos a verla.
El casting principal de villanos, o jefes, es una maravilla, Kevin Spacey interpreta a un jefe psicópata, loco, egocéntrico y manipulador, Spacey da ese impronta suya al papel otorgándole de una personalidad arrolladora, haciendo de este jefe, en mi modestia opinión, el más cabrón de todos, y además, el más temible.
por otra parte está Jennifer Aniston, que es una odontóloga ninfómana, que le gusta hacer cosas extrañas con los pacientes...y con su ayudante, a priori, esta es la más inofensiva, pero es una desgraciada de mucho cuidado y eso se ve.
Y por último, el jefe más asqueroso y hortera de todos, Colin Farrell, no hago más que verle últimamente en el cine (Noche de miedo) y aqui nos muestra que pese a que no me guste en demasía, tiene un registro medianamente amplio de interpretación, le toca hacer de Torrente norteamericano, o eso es lo que me ha parecido.
Por otra parte, el trío de protagonistas, es más desconocido para el público en general:
Por una parte está Jason Sudeikis, que está subiendo como la espumita, después de protagonizar y superar a Owen Wilson en Carta Blanca, aqui hace de otro tipo completamente distinto, que tiene que soportar a Colin Farrell, por otra parte está el gran descubrimiento del film, Charlie Day, interpretando al ayudante de Jennifer Aniston, firma escenas realmente graciosas, siendo uno de los tios con más protagonismo de los tres.
Y para finalizar, Jason Bateman, es algo conocidillo y en este film, interpreta al tio que está a las órdenes de Spacey, es una putada, es el más sosete de los tres, pero también es un tipo realmente gracioso y divertido, en definitiva, hacen un trio brutal.
Todo esto aderezado con Jamie Foxx, interpretando a Hijoputa Jones, el tio que piratea películas de Internet.
Todo un descubrimiento, fresca, divertida, enredada, os la recomiendo.
Valoración: ********* (9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario