Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

Scott Pilgrim vs The World (Scott Pilgrim contra el mundo)


Sin duda muchos estaréis de acuerdo conmigo, en que esta película, es probablemente, la peli más rara que he visto en toooda mi vida.
La verdad es que una cosa a la peli no le falta, y es originalidad, es bizarra, en todo, desde el incio hasta el final, te ries, la verdad es una de las comedias con las que más me reido últimamente, bien es cierto que no me he meado de risa, pero te echas un buen rato con ella, el humor es facilón e infantil, pero la verdad es que no está nada mal.
Michael Cera, ya lo conocemos, o te gusta o no, es un tipo muy especial, es buen actor, si te hizo gracia en Supersalidos o en Juno, pues te gustará aqui, si te cae mal, hombre te diría que no te molestes porque la peli gira en torno a él.
Mary E. W. se está haciendo un nombre en la industria, Destino Final 3, La Jungla 4, esta peli, el remake de la cosa, aquella de Sky High, vamos poco a poco....
Los secundarios de lujo, el gran Chris Evans, ahora convertido en Capitán América, el desconocido Brandon Routh, ex supermán, uno de los hermanos Culkin.
Bueno en definitiva un buen cast, las actuaciones no es que sean de óscar pero son todo lo potable que se le puede pedir a un film así.
Los efectos especiales son geniales, los bocadillas, las onomatopeyas de cómic, vamos en definitiva, es una mezcla extraña y nunca vista de película, videojuego y cómic, el resultado sale bastante bien, es una gran pelicula.
Por otra parte eché en falta una banda sonora, la peli habría dado buenos momentos para meter cancionzacas, o al menos algún buen tema, aqui se obvia por completo esto, ciñéndose en la historia y en las peleas al más puro estilo Mátrix.
Lo único negativo es que el guión se vuelve monótono, eso de derrotar a los 7 ex-novios, hace su gracia cuando sale el primero, incluso el segundo, pero cuando llegamos a los chinacos, o al séptimo, la cosa se convierte en insufrible y estropea ciertamente todo el metraje final.
La verdad es que es toda innovación en todo tipo de cosas, me ha dejado un buen sabor de boca, pese al final un poco forzado, la verdad, no tiene sentido que la china se pase media película luchando por su amado Pilgrim, para que luego lo deje escapar...de todas maenras me ha agradado.
Valoración: ******* (7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario