Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

My Bloody Valentine 3-D (San Valentín sangriento)

Para empezar, en primer lugar no he visto la película original (pues esta es un remake, de estos que se ponen tanto de moda en la actualidad) ni tampoco es que arda en deseos de verla.
La peli es flojita, muy flojita, es un slasher de los de toda la vida, y como ya hemos visto a Leatherface, Michael Myers, Jason y Freddy, ya estamos un poco cansados.
Pero este film tiene alguna cosa que destacar, una cosa que es muy importante, no tiene tapujos, probablemente desde la saga de Saw no había visto tal festival de entrañas y cuerpos mutilados, de hecho en las primeras escenas, se ven cuerpos totalmente descuajaringados, tripas abiertas totalmente, sangre negruzca que encantará a todo tipo de sádicos aficionados a estos films.
de hecho para los más pornográficos, aparece una tia completamente en pelotas durante bastante tiempo, sin tapar ná, como Dios la trajo al mundo, un buen atractivo para ver la peli, al menos hasta esa parte en concreto.
Hasta ahí lo bueno, el carisma del asesino cero, muy al estilo de Jason o de Myers pero sin ser Jason o Myers, eso es una pena pero es la realidad, además ha de tener una superfuerza increible para partir la cabeza de una chica con una pala que sirve para sacar tierra.
Las actuaciones son malas, no malisimas, pero si malas, pero bueno, tampoco es para pedirle peras al olmo a estas alturas a un Slasher.
Hay quien dice que esta peli se disfruta solamente en tres dimensiones, no la he visto un tres dimensiones y no he disfrutado, pero si que he visto como hay cientos de situaciones en los que objetos punzantes se acercan peligrosamente al espectador.
Por no destacar el ojo ese que sale despedido y que parece que nos va a dar.
Negativa la subtrama esa del sheriff el otro, la otra, ese triángulo amoroso, no acaba de convencer en este tipo de películas, aqui se viene a morir y a fo** menos.
Además no se aclara si la otra tia que muere descuajaringada sin corazón, está realmente embarazada o es una patraña.
En definitiva, que le vamos a hacer, no llega para aprobar porque me aburrió demasiado, no es muy recomendable y no creo que la original sea mejor.
Valoración: **** (4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario