Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

James Bond : Quantum of solace (James Bond :Quantum of solace)


En primer lugar no soy un fan acérrimo de James Bond, me parece un personaje genial, de hecho, cojonudo, pero ya está, punto pelota...de hecho casi no he visto casi ninguna película de este fantástico personaje (exceptuando alguna que otra de Sean Connery, porque me parece un auténtico actorazo y el verdadero James Bond)
Pero si soy un fan de Daniel Craig, me parece un fantástico actor, no sé si pega como James Bond, pero a mi me gusta mucho, últimamente lo vi en Cowboys and Aliens y me quedé realmente impresionado con su interpretación.
Dicen que de las dos películas que ha protagonizado Daniel Craig como James Bond, hay una muy buena y otra muy mala, lo cierto es que según parece me tocó ver la muy mala, y me ha dejado un poquito decepcionado.
Respecto a James Bond - Daniel Craig, no sé, los James Bond cambian, es lo que yo creo, nadie se cree que sean las mismas personas, lo han interpretado gente tan dispar como Roger Moore, Sean Connery o Pierce Brosnan
Las películas que empiezan de forma frenética, tienen un defecto, el ritmo tan alto, es muy dificil mantenerlo, eso es así, por lo tanto la cosa decae.
En este film, tenemos todo tipo de acción y de persecuciones, pero cuidado, con muchas cuentagotas, en primer lugar una persecución con coches, tiros y explosiones de todo tipo, después una a pie por los tejados de la bellisima ciudad de Siena, un poco más tarde tenemos una fantástica persecución con lanchas y finalmente con aviones.
A priori podríamos pensar "que completito está todo, esta peli no va a defraudar" pues si defrauda, porque las escenas de acción son geniales, pero como todo no puede ser acción en esta vida...pues que le vamos a hacer.
Las partes que no son de acción, de peleas de tiros...son muy aburridas y muy tediosas, hasta el extremo, que le vamos a hacer, lo cierto es que es una lástima porque la historia encima es un poquito enrevesada y hasta muy trillada.
El malo de greenpeace no me agrada demasiado, me parece un malo con poca personalidad, mal para ser un villano de una de las sagas más importantes de la historia del cine (No estoy seguro pero quizás sea la película con más secuelas de la historia, creo que llevan 21 o 22 películas).
En definitiva, es...normalita, suficiente, que le vamos a hacer, esperaré y veré la precuela de Casino Royale o la peli de Bond 23 con el insoportable Javier Bardem o Ralph Fiennes, a ser posible esta vez con una lustrosa nariz.
Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario