Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Superman Returns (Superman Returns)

El bueno de Bryan Singer, dejó la exitosa saga de mutantes marvelitas, más conocidos como los X-Men (Llevándose a James Mardsen/Cíclope con él) para dirigir esta adaptación/secuela, del superhéroe más famoso de la historia, Superman.
La película no está mal, pero tampoco está bien, por lo tanto, se queda en tierra de nadie, de ahi que le ponga un seis y va que chuta, bien, comenzaré a relatar porque no está mal, y también porque no está correcta.
En primer lugar, punto positivo para la BSO, podrían haberla cambiado, pero gracias a Dios se mantiene la de siempre, la que nos hace ver a Superman, la que nos motiva, una de las mejores BSO de la historia del cine, una maravilla, esa música es tan característico de Superman como la S del pecho, o la capita roja, o los calzones (Que ahora Zack Snyder va a quitar).
Segundo lugar, positivo, el Cast, con un actor de renombre para el villano como Kevin Spacey, y un total desconocido, para mi genial Brandon Routh, no es Christopher Reeve, pero que más da, lo cierto es que es bastante parecido, le duela a quien le duela.
Los secundarios tales como James Mardsen o los demás, están ahi rellenando, no están del todo mal.
Parte positiva, las escenas de acción, de Superman, mostrando un poderío total, ahi se lleva la palma y los efectos son realmente geniales (A destacar cuando le disparan balas desde todos los lados y le rebotan en el cuerpo, aunque la mejor escena es la del ojo, obviamente.)
Y empezemos con lo malo, comenzaré a afilarme los dientes...
Lo primero es que dura 154 minutazos, no se porque dura tanto, no necesitas tanto tiempo para contar una historia, o mejor dicho, no se necesitan 154 minutos para contar ESTA historia, punto pelota.
Además, añadiendo que dura más de dos horazas, se añade otra cosa aún peor, hay muchas escenas dramáticas, romanticonas, ñoñas, con música de llorar y demás, que entorpecen totalmente el ritmo de la peli.
Siguiente, el plan de Luthor es estúpido (Ya hablaremos de Luthor después...) si uno de los mayores mercados del mundo es el americano ¿Para qué te cargas el país? ¿Quién te va a comprar pisos? ¿Los españoles? lo llevas claro.
Bien, otro punto negativo son los malos, de dibujos animados totalmente horripilantes, fatal, incluido el perro carnívoro, he leido comics de Superman (No todos, pero alguno ha caido) y Lex Luthor, no es un villano tan bufonesco como lo interpreta Spacey (Actor, para mi honrado gusto, un pelín sobrevalorado por todo el mundo).
Bueno en definitiva, sus pros y contras, lejos de las antiguas pelis de Superman, a ver con que nos sorprende Zack Snyder (Que a mi personalmente no me gusta nada), con su nueva adaptación del hombre de acero.
Valoración: ****** (6/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario