Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

V for vendetta (V de vendetta)

La verdad es que no me gustan las peliculas largas, me suelen echar para atrás, por lo tanto viendo la duración del film, me echaba un poco para atrás, de todas maneras le di una oportunidad, la mayorá de la gente habla muy bien de esta película y pese a que le he pillado un poquito de manía a la mascarita de Guy Fawkes, pues no sabía yo que hacer, de todas maneras me decidí y lo hice.
Además, en el film actúa la siempre genial Natalie Portman, y el genial Hugo Weaving (Hugo Weaving, o Carmen de Mairena, porque no se le ve nada, excepto sus quemadas manos en un momento que está cocinando).
El film se desarrolla de cuatro de noviembre, a cuatro de noviembre, o mejor dicho, del paso del cuatro de Noviembre al cinco de noviembre, un año en realidad la verdad es que el film es tremendamente sorprendente, al menos a mi me ha sorprendido, soy muy reticente a alabar películas tan alabadas por la crítica, por que luego me suelo llevar un chasco bastante grande, por lo que ando siempre con mucho cuidado, con muchos ojos vaya.
en un futuro apocalíptico, gobernado por los líderes que no dejan pensar a las personas, los manejan como si de marionetas se tratasen, sin poder hablar, pensar, (Referencia a los fascismos del pasado ¿Y por qué no? también al comunismo Chino y Ruso que no por ser menos famosos que Hitler, fueron menos asesinos que este).
Muy bien Hugo Weaving, si es que es él siempre, pues no lo sabemos, pero su papel es cojonudo, grandes frases, grandes diálogos, y gran filosofía, podrás estar de acuerdo con él o podrás estar en contra, pero es un tipo que tiene su filosofía y sus ideales y va a muerte con ellos, eso es siempre lo que hay que hacer, no cambiar de chaqueta.
Natalie Portman es una actriz que crece como la espumita, además es una chica que lo cierto es que sale en todo tipo de películas, así como Thor, en mitos como la Guerra de las Galaxias, Star Wars para los puris, en comedias con Ashton Kutcher, en pelis de acción, siendo niña con Jean Reno y Gary Oldman en Leon el profesional.
La verdad es que la peli me ha atrapado bastante, me ha dejado bastante bien, me ha gustado mucho, cosa rara siendo de los hermanos Wachowski cuya mayor obra, ya sabeis, la trilogía de Matrix, no es que me hiciera mucha gracia la verdad.
Valoración: ******** (8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario