Tenía bastantes espectativas puestas en este film, y se han echado por tierra, la decepción es realmente profunda.
No siento una especial devoción ni por Tom Cruise, ni por Brad Pitt, ni por Kristen Dunst, ni tampoco por Antonio Banderas, de hecho quitando a Cruise y a Christian Slater, los demás me caen más bien tirando a mal.
La película va de vampiros y cuando acabé de verla, tenía la nota en la cabeza, un 7, pero una vez oasaban los segundos me daba cuenta de que me había aburrido bastante y que el cine en realidad está para entretener no para aburrir.
Y es que la historia está bien llevada, pero...mira tengo que decirlo, mucho se quejan de Crepúsculo y tal, lo comprendo, pero en este film, a priori, mucho mejor valorado que crepúsculo, se pasan los dos como quinceañeras, filosofando, ¿Vampiros filosofando? la verdad, en ese punto me he quedado ciertamente decepcionado.
conversaciones banales que no llegaban a nada, divagaciones estúpidas y más y más minutos de metraje, cuando te quieres dar cuenta descubres que ha durado 2 horas, aunque en realidad parezca que ha durado siete.
Todo hay que decirlo, al estar ambientada en una época que dista tanto de la actual, la forma de hablar de la gente dista también mucho de como se habla en realidad, en la actualidad, pero es que es demasiado tedioso, demasiado pasteloso.
No me he leido el libro, y no creo que lo haga porque no me gusta nada Anne Rice y el pasteleo que mete e sus libros, que desvirtúa, tanto o más, que Crepúsculo, el mito vampírico.
La ambientación si que es fantástica, lo mejor de todo, el final, cuando Lestat reaparece para comerse al periodista Christian Slater, y suena de fondo, la mítica canción de los Rolling Stones, por lo demás, olvidable, suficiente raspaete.
Valoración: ***** (5/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario