Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

REC 2 (REC 2)

Aún recuerdo con nostalgia cuando vi la sorprendente REC, película española, que no parece patria, pero eso ya es otro cantar, después de verla, con el yuyu todavía en el cuerpo (Porque seamos sinceros, el yuyu lo tenemos, en el tiempo en que salió era una película para mi gusto, de lo más revolucionaria, luego vinieron los Cloverfield, Rec 2, Paranormal Activity, Cuarentena, Rec Genesis, Paranormal Activity 2....y así hasta que la gallina de los huevos de oro pete). me tocó bajar de un séptimo piso por las escaleras, no me dio mucho miedo pero mis amigos se cagaban vivos y yo me lo pasaba de miedo tratando de acojonarles más de lo que ya estaban.
La segunda parte es la mayor decepción a(acompañada de una fantástica pirada de pinza en toda regla) que he tenido con una película de terror en mucho tiempo.
Rompe con la frescura que tenía la primera, que incluso te llega a absorver, a embobar y a agobiar ante la grabación de Pablo,  nos introducimos en como se van desarrollando los actos, desarrollándonos nosotros también y metiéndonos más en la historia, para que luego ¡Bam! lleguen los zombis y comienzan a devastar el lugar y a sembrar el terror.
Aqui entran un montón de GEOS con pistolones (Que una cosa no entiendo ¿Por qué no le vuelan la almendra a los zombis?, vamos soy yo el GEO y te aseguro que no dejo que se me acerque demasiado el zombi ese)
Bueno, a lo que íbamos, nos metemos dentro, pero la cosa no es lo que era, ya no tiene gracia porque la infección ya se ha propagado y porque no hay ningún zombi a la vista, sólo aparece...alguien que no sé quien es y los niños, el niño chino del barcelona y la niña desgraciada que propaga todo, más tarde (¿Dónde coño están todos los vecinos del edificio? si es que eran un montón y según parece han desaparecido del todo)
Además que los personajes son insufribles, el cura ese que no tiene reparos en volarle la cabeza a alguien, o esos niños que no sé que pintan ahi, que son más asquerosos que ....pfff, sólo la chica se salva, porque el tal tito, le hubiera quitado yo la molestia a los zombis, y le hubiese matado yo mismo de un tiro en la cabeza por desgraciado y pesado.
Ah, zombis, digo zombis, quiero decir poseidos, porque es que ahora nos damos cuenta de que estamos viendo el Exorcista, muy decepcionante este final, o más que final, este giro que da la historia, para mi a peor, por no decir el final, con el Gollum ese el gusano y todo, desvirtúa totalmente la saga entera, no me ha gustado nada.
Valoración: **** (4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario