Vistas de página en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

Final Destination 5 (Destino Final 5)

Mis expectativas acerca de esta película eran bastante pobres, de hecho después de visonar la cuarta película, no tenía ninguna gana de ver la quinta, por eso dejé pasar el día del estreno y tal, y me puse con otras movidas mias.
Pero había escuchado cosas bastante buenas acerca de la peli, además a mi novia le apetecía verla, así que me dispuse sin mucha fe a ver el film, y lo cierto, me quedé tremendamente sorprendido con lo que vi, siendo una gran mejora (Tampoco era muy dificil) con la cuarta parte, que parece serial de Antena 3, sinceramente.
En primer lugar los créditos de inicio son largos, pero no coñazo, son increibles y estoy seguro que esta peli vista en tres dimensiones tiene que ganar un huevo, así que vamos viendo objetos que están íntimamente relacionados con muertes en las anteriores películas de Destino Final, los troncos de los árboles, los accidentes de avión.
El accidente es novedoso, además que mejor que el de la peli 4, en lo que a mi respecta, en lo que a originalidad respecta, me gusta más la parte 1 y la parte 3 (en la montaña rusa) pero esta quinta parte lo hace incluso mejor que la película 2, en ese sentido.
A recalcar los efectos especiales que se ven en el puente, son geniales, ahi se han rascado a conciencia el bolsillo.
Ahi podemos ver muertes ciertamente espectaculares, un claro ejemplo es Candice, que se queda clavadita en el mástil del barco, o al jefe, que se le cae toda la mierda esa hirviendo.
Por otra parte, la tensión durante los momentos previos a las muertes son geniales, destacando la chincheta de la gimnasta y tal.
En cierta manera es un homenaje a las anteriores pelis, pues podemos ver cosas que se refieren a la saga entera, los camiones de los troncos de árboles, la montaña rusa del diablo, el circuito de carreras de la peli cuatro....
Lo único que me puede echar para atrás es que, en la película, en cuanto algo se te cae o te golpea, te revienta la cabeza, o te rompes por la mitad como la gimnasta, eso es un poco irreal a mi parecer, pese a que nunca me ha pasado algo así, gracias a Dios (Yo ya nunca me hago una sesión de acupuntura en mi santa vida).
Y ya para más inri, el final que te deja cagando ladrillos, mira que yo, sospeché algo, porque iban a París como los chicos de la 1º parte, pero nunca pensé que irían en el mismo avión, la verdad sencillamente sublime.
El final, con la turbina estrellándose con el negro, no me gusta demasiado.
Candyman o el señor negro que parece ser la muerte pero no lo es, brutal, otra vez vuelve a ser sospechoso, nadie sabe nada por ahora ¿Habrá que esperar a la parte 6?
Valoración. ******** (8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario