Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Night Of The Living Dead (La Noche De Los Muertos Vivientes )


La noche de los muertos vivientes, es un clásico del cine, pero, hay que decir, que a mi no me ha acabado de convencer bastante.
¡Cuidado! no os echéis encima todavía, leed mi crítica sin que os salgan espumarajos por la boca, y a lo mejor comprendéis lo que pasa.
La película es un clásico increible, eso no nos lo quitará nada ni nadie, hecho con maquillaje bastante cutrecillo (pero muy efectivo) malos efectos especiales y sangre, que en realidad no es más que jarabe de chocolate, aún así, y con unos precarios medios, se ha conseguido hacer historia, haciendo la primera película de zombis seria de la historia (Creo que es así, quizás me equivoque de todas maneras, pero si no es la primera, es de las primeras, eso fijo).
El género de terror, está en auge en plena actualidad, y en particular el género de Zombis, que se pone de moda cada vez más, de hecho, hasta se ha emitido una serie de Zombis llamada Walking Dead, basada en un cómic, que está teniendo mucha aceptación entre la población.
La película es un clásico, pero hasta los mejores clásicos, tienen sus errores, no soy quién para juzgarlos pero lo hago honradamente.
En primer lugar el sonido es deplorable, es probable que sea culpa de mi reproductor, o lo que es más, del DVD que adquirí, pero si no es así, ni se oye bien ni se entiende correctamente, por ende, baja la atención considerablemente.
En primer lugar, vemos a unoz zombis más diferentes que los que estamos acostumbrados a ver en la actualidad, vemos unos zombis que corren que se las pelan, que son medianamente inteligentes (Esto me abre un debate, si un zombi, puede coger una piedra para romper el cristal del coche de la chica ¿Por qué narices no intentan entrar en la casa en la que están encerrados?)
La acción transcurre dentro de una casa, haciendo que todo sea un poco más pesado, un holocausto zombi en el exterior y los tíos dando las noticias e incitando a quemar a los muertos, la verdad la veracidad se pierde.
Me parece una película buena, pero no llega ni a las suelas de los zapatos ni a films como el Hombre Lobo, Drácula o Frankenstein, por decir algunos.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario