Hulk es un personaje que no me gusta nada, lo cierto es que me gusta la Marvel y la personalidad que le imprime tanto a sus personajes como a sus dibujos, pero lamentablemente, Hulk no es un ejemplo de esto ni nada por el estilo.
En primer lugar, los forzudos nunca han sido santo de mi devoción, ni Hulk, ni la Cosa, ni todos los personajes fortachones me suelen agradar demasiado.
Aqui nos cuentan los orígenes de Hulk, Hulk es un personaje chaparrito (comparado con su personaje en la actualidad, obviamente) en sus inicios, grisáceo y no con mucha fuerza que digamos, además que su intelecto está bastante mermado y que encima de todo, se transforma por la noche (Toooodas las noches) es decir, no duerme, o algo así, años después Hulk es un gigante esmeralda, con una fuerza que rivalizaría con el célebre Supermán. y que se trasforma en Hulk, se supone, cuando se enfada tanto tanto que no puede controlarse.
Los villanos son aburridos, Hulk es demasiado estúpido, tanto que tiene que ser controlado por un niñito, cuando luego ni los mejores superhéroes del planeta (Iron Man, Capitán América y Thor) pueden controlarlo...
de todas maneras se agradece sobremanera que nos cuenten los orígenes de un personaje tan carismático como Hulk.
Valoración: ***** (5/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario