Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

I Robot (Yo, Robot)

No me gusta nada Will Smith, me cae realmente mal, no me gusta ni en "El príncipe de Bel-Air" en el que está realmente estúpido, haciendo todo tipo de tontás sin sentido, pero a la gente le encanta y encima la ponen en Antena 3 todos los años.
Si bien es cierto que Will Smith lo clava en un solo papel, en Men in Black, ahi realmente me convenció y me agradó, lo demás una tonteria como la copa de un pino.
Aqui interpreta a un policia chachi, o eso parece, que está en contra de los robtos, que según parece han perdido toda la chaveta y han comenzando a matar gente, o al menos al creador de los robots...muy sospechoso todo.
En lo que a mi respecta la peli tiene un buen argumento, tiene una buena historia, y sobre todo tienen unos fantásticos efectos especiales, cabe recalcar que los robots son bastante geniales, están perfectamente realizados, un robot genial.
Lo cierto es que en eso no se le puede poner pegas ahi, también hay que señalar la ambientación futurista, sin ser excesiva (demasiado futurista).
Por otra parte la historia dura 120 minutos y creo que a lo mejor es excesiva, lo cierto es que se me hace larga y a veces tediosa, todo roto por Will Smith que no hace gracia.
Ni sus chistes, ni su ducha sin cortinas, ni sus gracietas ni sus tonterías, sobra totalmente.
En definitiva, de todo lo que podía ser una obra cumbre en la ciencia ficción, se queda en una película de acción, con deslumbrantes efectos especiales, palomitera hasta el exceso y a veces aburrida y totalmente irreal, pero bueno.
Lo cierto es que es entretenida y en definitiva no es mala película, lo que pasa es que queda ensombrecida por algún detalle.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario