Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

Snatch (Snatch: Cerdos y Diamantes)


Antes de dirigir a Robert Downey Junior y a Jude Law en las dos películas Sherlock Holmes, se atrevió con esta película, llamada Snatch y desvelando un poquito del argumento en el mismo título "Cerdos y Diamantes".
La película se basa en films tipo Pulp Fiction y Jackie Brown, al más puro estilo Quentin Tarantino, pero sin las cosas que hace él, Tarantino es un tipo que no me gusta demasiado, pero crea unas buenas tramas, las enlaza correctamente y añade unos diálogos cojonudos, por lo que las películas conectan con el gran público y obtienen una gran recaudación.
Lo cierto es que tenía bastantes esperanzas puestas en la película y según comenzó su visionado, la cosa se fue para abajo, pero ciertamente la cosa comenzó a subir, sin embargo a mi no me basta.
Me resulta irónico que una película como esta tenga una puntuación tan sumamente alta, me resulta un film bastante vulgar.
La película se remonta al año 2000, vemos uno de los inicios de Jason Statham, sigue igual más de doce años después del film, además ya era calvo y ya apuntaba maneras, Statham tiene el mejor papel de la película, interpretando al Turco.
Como gitano londinense se encuentra Brad Pitt, lo cierto es que su papel es el más gracioso del film, habla como un paleto y no se le entiende nada de nada de lo que dice, confundiéndote a ti, como a los propios personajes de la película.
Pitt es campeón de todo Londres boxeando sin guantes y meterá en más de un lío a Jason Statham, con su jefe.
Junto a Brad Pitt y teniendo algún papel menor, está Benicio del Toro, un buen actor con un lamentable papel.
La película tampoco es para tanto, lo cierto es que puede llegar a ser confusa en ciertos momentos y a mi no me acaba de llenar, si me ha parecido interesante el tema del cine negro, de la mafia y de los trapicheos ilegales de esta.
Lo que pasa es que ciertas situaciones que quieren ser cómicas, me parecen inútiles, poco comunes, inverosímiles.
Que es buena, si y no, normalita, podríamos decir que pasable, lo que pasa es que no merece un 8, sin duda alguna.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario