Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Batman & Robin (Batman y Robin)

Si empiezo con esto, no sé como vamos a acabar, intentaré ser lo más objetivo que pueda, y mirar la parte positiva, peor que esto no se puede hacer, así que una vez tocado el fondo, solo se puede nadar hacia arriba, bien.
De todas maneras, no sé que voy a decir que no se haya dicho ya sobre esta película, de todas maneras, trataré de dar mi opinión más sincera.
¿Cómo se puede vilipendiar de esta manera a unas buenas películas como eran las de Tim Burton? No es que sea especialmente fan o admirador de Tim Burton, pero siendo sincero, sus películas eran de calidad, no eran obras maestras, como las actuales, pero joder, eran películas con cierto nivel de mimo, y eso se nota, eso aqui ha desaparecido totalmente.
El humor del personaje está fuera de lugar, no es un personaje chisposo o gracioso, Batman no tiene humor alguno, no es Spiderman, por lo tanto, es una verguenza los comentarios como "Por eso Supermán trabaja solo" o "Siempre llevo la Bat-tarjeta" Por no nombrar los pezones del traje de Batman y Robin, y las piruetas tipo "Camp" de la serie de los sesenta, que funcionaba en aquella época, pero que en la nuestra da verguenza ajena de verdad, para que alguien no sepa de quien hablo me refiero a la escena en la que Batman y Robin patinan por el hielo y juegan con un diamante, haciendo las veces de disco de hockey y muchas patochadas más.
La aparición de BatGirl, interpretado por Alicia Silverstone, ya era vergonzoso en los cómics, que voy a decir de la película.
Batman & Robin en vez de convertirse en superhéroes, son algo publicitario, actúan para el alcalde y para la subasta de diamantes, una verguenza tremenda de verdad.
Pero sin duda, la mayor de las afrentas es la de los villanos, como dice el dicho, Quien mucho abarca, poco aprieta, quisieron meter a un montón de villanos, entre Ellos Bane, Hiedra Venenosa y también al Mister Frio.
Se convierte a Bane en un monstruo, se dice que es mexicano y además ni habla ni demás, una verguenza ajena la que me da, lo peor de todo es que se le llama "Perdición" ese es el momento en que me sangran los oídos.
Junto a "Perdición" está Poison Ivy, con Uma Thurman al frente, no me parece mal, sinceramente, me parece una buena elección, pero tiene que reconocer que hace un poco el ridículo.
Mr Frío, lo único que me gusta de él es el traje, y lo cierto es que está genial, y mira que me gusta Arnold, lo que sucede es que no pega nada como Mr Freeze.
De Batman poco tengo que decir, George Clooney es un actor fantástico, y lo cierto es que me pega como Batman, pero en esta película hace el ridículo.
Algo bochornoso, no es digno para el personaje de Batman.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario